Manacor rinde homenaje a los 47 fallecidos que no pudieron ser despedidos

| Manacor |

Valorar:
preload
Más de 200 personas acudieron al homenaje.

Más de 200 personas acudieron al homenaje.

C.Viera

La ciudad de Manacor pudo despedirse este domingo de todas las personas que han fallecido durante el tiempo que ha durado el estado de alarma.

El Consistorio organizó un homenaje a las 47 personas que perdieron la vida durante ese periodo y que «no habían podido ser despedidas como toca», como afirmó Carles Grimalt, regidor del cementerio del Ajuntament.

Con la música de Miquel Àngel Aguiló y Kepa Artetxe se inició en la plaza del camposanto un sencillo acto en el que intervinieron el propio Grimalt y el rector Antoni Amorós.

Se trataba de rendir tributo a todos los fallecidos durante el confinamiento y que no habían podido tener un entierro al uso. Entre estos se encontraban las 9 personas muertas a causa de la pandemia de la COVID-19 en el municipio.

El acto, que el regidor calificó como civil-religioso, contó con la asistencia de más de 200 personas y finalizó con la entrega de un detalle floral elaborado por las floristerías de Manacor que cada uno de los miembros del pleno fue entregando a las familias.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.