Andratx celebra Sant Pere

| Andratx |

Valorar:
preload
Se ha celebrado la misa tradicional.

Se ha celebrado la misa tradicional.

Michel's

Andratx celebra unas fiestas de Sant Pere atípicas debido a la pandemia del coronavirus. Ente lunes se ha llevado a cabo varios actos en el municipio, tras el pregón para inaugurar las fiestas, a cargo de Bernat Reus Ginard, se ha celebrado la tradicional misa.

El domingo, en la toma de posesión del nuevo alcalde se tomaron todas las medidas de seguridad (toma de temperatura, mascarillas, gel hidroalcohólico). Esta mañana, en la parròquia también estaban indicados lugares y distancia física para sentarse en los bancos y el párroco, Joan Bordoy, se ha puesto una máscara-pantalla de plástico.

Las fiestas de este año serán diferentes como recordó el nuevo alcalde en su toma de posesión, ya que se deberán llevar a cabo todas las precauciones por la crisis sanitaria.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Enric Tudurí
Hace 16 días

El primer comentarista de aquí, como siempre, muy en su estilo... Que cada población pueda festejar sus santos patronos con todas las medidas correspondientes... Bones Festes. Que Sant Pere vos acompañe durante todo el año.

Valoración:5menosmas

manumenorca
Hace 16 días

... mezclar ous i caragols no está bien... o se habla de una toma de posesión del alcalde, o de una misa, aunque estén en fiestas, porque no tienen nada que ver, lo he leído y me ha quedado la duda de si la iglesia era la que refrendaba la toma de posesión con sus estrambóticas ceremonias o qué... en fin, muy guapos los religiosos con las máscaras y las pantallas, no se nota la diferencia con el resto de la indumentaria que usan en su trabajo... se lo podrían dejar ya puesto para siempre

Valoración:-7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1