TW
15

El nordeste de Mallorca es privilegiado desde el punto de vista paisajístico. Los vecinos de Santa Margalida pueden escoger entre dos zonas costeras que se encuentran entre las playas de la Isla más destacadas: Son Serra de Marina y Can Picafort.

La primera se caracteriza por sus calas escondidas entre parajes naturales de una belleza única. La segunda zona cuenta con algunos de los arenales más extensos de toda Mallorca, con todos los servicios y comodidades a solo un paso.

Los de Artà, por su parte, disponen de innumerables rincones con encanto a los que acudir, además de la Colònia de Sant Pere, un núcleo de veraneo por excelencia de residentes mallorquines.

Noticias relacionadas

Un usuario ha puesto de moda en las últimas horas en las redes sociales este espacio del litoral mallorquín, comparándolo con el Caribe. Se trata del Arenalet de na Clara (Artà), y su imagen ha sido comentada y compartida intensamente. ¿A ustedes qué les parece más apetecible, el Caribe o Mallorca?

Esta instantánea se suma a las imágenes de playas de Mallorca que han cobrado visibilidad en este principio de verano en las redes sociales, entre ellas la costa de ses Salines, el paraíso de piedra de Alconasser o el vivo turquesa de la playa de Magaluf.

Un verano atípico en muchos aspectos, con la crisis del coronavirus en ciernes, que también nos depara más tiempo y tranquilidad para disfrutar de un mar en espléndidas condiciones.