Un Caribe al alcance de la mano

| | Santa Margalida |

Valorar:

El nordeste de Mallorca es privilegiado desde el punto de vista paisajístico. Los vecinos de Santa Margalida pueden escoger entre dos zonas costeras que se encuentran entre las playas de la Isla más destacadas: Son Serra de Marina y Can Picafort.

La primera se caracteriza por sus calas escondidas entre parajes naturales de una belleza única. La segunda zona cuenta con algunos de los arenales más extensos de toda Mallorca, con todos los servicios y comodidades a solo un paso.

Los de Artà, por su parte, disponen de innumerables rincones con encanto a los que acudir, además de la Colònia de Sant Pere, un núcleo de veraneo por excelencia de residentes mallorquines.

Un usuario ha puesto de moda en las últimas horas en las redes sociales este espacio del litoral mallorquín, comparándolo con el Caribe. Se trata del Arenalet de na Clara (Artà), y su imagen ha sido comentada y compartida intensamente. ¿A ustedes qué les parece más apetecible, el Caribe o Mallorca?

Esta instantánea se suma a las imágenes de playas de Mallorca que han cobrado visibilidad en este principio de verano en las redes sociales, entre ellas la costa de ses Salines, el paraíso de piedra de Alconasser o el vivo turquesa de la playa de Magaluf.

Un verano atípico en muchos aspectos, con la crisis del coronavirus en ciernes, que también nos depara más tiempo y tranquilidad para disfrutar de un mar en espléndidas condiciones.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Chófer
Hace 15 días

La seguridad ciudadana que Mallorca tiene no la tiene ningún país caribeño, no se puede comparar. Mallorca tiene unas playas y calas de lujo, la única diferencia es la fauna marina. Para gustos colores. Por cierto, este finde pasado la zona de betlem al caló parecía una pista de chonis todos con sus motos acuáticas, parecía que competían a ver quién era el más tontito, también sobraban barcos. I hate weekends.

Valoración:1menosmas

Sebastian
Hace 15 días

Ahora que no hay turismo os sorprendería lo que encontramos este fin de semana en es Calo de Betlem (Arta). Botellones, acampadas y fiestas llenando las orillas de la calas de plasticos, latas y papel higienico por todos lados.

Espero que el seprona acuda este fin de semana por la zona y les meta una multa por semejante actitud que les quite las ganas y el dinero suficiente como para no salir más alla del apreciado arenal o magalluf

Valoración:14menosmas

Franxisque
Hace 16 días

No comparemos el caribe por favor que no tiene naaaaaada que ver con esta isla.

Valoración:-6menosmas

Luis
Hace 16 días

Normal miles de WC están cerrados y no desembocan al mar. Las depuradoras también están con mucho menos trabajo, pq aunque lo tiren lejos de la playa están en las bahías y son toneladas diarias.

Valoración:11menosmas

clio
Hace 16 días

Recordemos que el Caribe es un destino muy apreciado para el invierno, pero que sus veranos son lluviosos y sus otoños, sometidos a huracanes.

Valoración:6menosmas

Para kendu
Hace 16 días

No te creas mucho en las fotos de las agencias de viajes( Es un consejillo).

Valoración:6menosmas

Yoni
Hace 16 días

@Kendu el loser! Y Tu que coj...s haces viviendo en Mallorca? Porque no vives en uno de esos "paraísos" mencionados por Ti? Anda ya...

Valoración:4menosmas

clio
Hace 16 días

Las islas menores del Caribe ya tienen poco patrimonio y además (como pude ver en las Bahamas) no les preocupa demasiado, tal vez por considerarlo colonialista y blanco.

Valoración:2menosmas

hereu
Hace 16 días

No entiendo esa admiración por el Caribe, donde el cielo suele tener nubarrones y reina un viento demasiado fuerte y poco agradable. En La Habana, las terrazas son demasiado ventosas, comparadas a las de Palma, pero sus patios son deliciosos. "Com a Mallorca, enlloc".

Valoración:1menosmas

Kendu
Hace 16 días

@loser, ya sé que me tienes envidia, pero tanto como pa copiarme el nick. Te firmo algo?

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2