El Ajuntament de Calvià inaugura el skate park de Galatzó

| Palma |

Valorar:
preload
La nueva instalación se inauguró el sábado por la tarde.

La nueva instalación se inauguró el sábado por la tarde.

El Ajuntament de Calvià inauguró el pasado sábado por la tarde el nuevo skate park de Galatzó, que tiene una superficie de unos 1.500 metros cuadrados.

El alcalde Alfonso Rodríguez; el director insular de Participació i Joventut, Àlex Segura, y varios ediles del Consistorio asistieron al evento para el que se organizaron varias actividades y exhibiciones de skaters, rollers, scooters y bikers. Además, se instalaron un punto de información juvenil, un taller de chapas y un punto para la campaña No i Punt.

Además de la renovación de los módulos ya existentes, las actuaciones han sumado el cambio de iluminación, la supresión de las barreras arquitectónicas y se ha abierto una segunda entrada al recinto.

Total renovación y ampliación de las pistas existentes

Las obras en el skate park han consistido en la reforma y ampliación de las pistas ya existentes y se han eliminado los módulos antiguos. Han tenido un coste de 289.679 euros.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

hereu
Hace 13 días

No entiendo la ubicación de dicho parque, pues no se trata supongo de la "possessió" de Galatzó, sino de un lugar más céntrico.

Valoración:menosmas

Una
Hace 15 días

Q chorrada!!!!En Calvia hace falta otros necesidades para los jovenes y no estar todo el dia en la calle q no se aprende nada ni se conoce gente interesante.Calvia tiene q mejorar mucho lo dice 1 de Calvia.🌺

Valoración:-1menosmas

ARTO
Hace 15 días

VOTOS;VOTOS Y MAS VOTOS de trabajar ni mu

Valoración:0menosmas

janett
Hace 15 días

Excelente idea, para cuando uno o varios similares en Palma?? Son necesarios, los vemos arriesgando la vida en la Plaza del Tubo a los chavales practicando su deporte, PARA CUANDO HILA?? ah que estos son muy jovenes y no votan, ya vamos entendiendo, pero Hila estos chavales tienen padres QUE SI VOTAN

Valoración:6menosmas

Sivana
Hace 16 días

En Palma ¿cuando? Sa Fe ina no se puede pasar y mucho menos sentarse a leer o descansar porque esta el parque tomada por los skaters y con suerte no te viene una tabla perdida y te corte el tobillo!

Valoración:7menosmas

@trankimazim
Hace 16 días

tomate un trankimazim colega, se te ve con ganas de buscar culpables así por que si, me sabe mal que tus lunes no sean de tu agrado.

Valoración:-7menosmas

Se agradece
Hace 16 días

Este skate park es bastante grande, muy completo y con zonas de diferentes dificultades. Además cuenta con alumbrado para poder patinar de noche. Está situado lejos de las viviendas, pero cerca de un colegio y unas instalaciones de calistenia. Es de fácil acceso y tiene zona de aparcamiento. Además, cuenta con WC. Una gran iniciativa por parte del Ayuntamiento (y soy votante de otro partido político). Los chicos que tienen donde hacer deporte hacen eso: deporte. Y evitamos así que hagan lo que los padres no deseamos. ¡Enhorabuena!

Valoración:15menosmas

Palma oi
Hace 16 días

A ver si aprenden los responsables de Palma, que con 100 veces más habitantes solo saben hacer piscinas y campos de fútbol. De pena....

Valoración:15menosmas

Yomismo
Hace 16 días

Como este cerca de casas que se preparen los vecinos para una pesadilla constante como ocurre con el de son caliu. Donde el ayuntamiento no toma medida alguna y pasa de todo

Valoración:5menosmas

Tranki mazim
Hace 16 días

Eso está muy bien, mucha gente en Calvià no tiene dinero para el alquiler o para la comida y el ayuntamiento de PSOE-PODEMOS-MES se dedica a inaugurar parques incumpliendo las normas sanitarias y gastándose más de 400.000.-€. Viva la coherencia

Valoración:-6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2