Aguas de un azul indescriptible en ses Salines

| | Ses Salines |

Valorar:

Seguimos avanzando en estos primeros días de verano, y no dejan de aparecer en las redes sociales imágenes descriptivas de uno de los bienes más preciados de Mallorca: su paisaje y su naturaleza. El mar es en este caso el protagonista indiscutible de una estampa capturada en la costa de ses Salines, con el perfil del Parque Nacional de Cabrera de fondo.

¿Por qué veranear en Mallorca? Pues por cosas como estas: muchos kilómetros de costa entre playas y calas variadas con el denominador común de un agua cristalina, algo que se acentúa en esta temporada después del parón forzado de la actividad socioeconómica en Baleares, como en toda España, por la crisis del coronavirus.

En los últimos días hemos recibido postales de la costa de Mallorca en puntos dispares pero igualmente bellos.

La primera fue en los arenales de la playa de Magaluf. La segunda en Alconasser, un paraíso de piedra y roca oculto entre Sóller y Deià, en plena Serra de Tramuntana. ¿Cuál será la siguiente?

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mamen
Hace 19 días

El agua de Ses Salines siempre ha tenido este color azúl. Como dice un compañero de por aquí..menos postureo a la de la fotito y más realidad.

Valoración:1menosmas

Ses salines
Hace 19 días

Ayer la visite, y hay cantidad de embarcaciones que no respetan la zona de baño, masificación y destrucción con sus anclas de la poseidonia que flota en la zona de baño. Por favor mas responsabilidad o más control. Preservemos nuestro entorno.

Valoración:5menosmas

Kendu
Hace 19 días

Debo ser raro, pero salvo el mar menor, yo diría que todos los mares son azules... Que si, que mallorca es muy bonito, vaaaale, pero vale ya de fliparos.

Valoración:-4menosmas

un que hi va.
Hace 19 días

Es un sitio bonito , como muchos otros que hay en la isla , pero los filtros de instagram hacen mucho daño , menos postureo y más realidad.

Valoración:1menosmas

Rossi
Hace 19 días

Con los filtros ópticos y los programillas de cualquier ordenador . . . salen auténticas maravillas. Ya desde hace bastante tiempo.

Valoración:-2menosmas

A
Hace 19 días

Hasta que lo rebienten con turismo hasta debajo las piedras, contaminándolo todo . (Y siempre para beneficio de unos pocos, fastidiándonos a la inmensa mayoría).

Valoración:19menosmas

Mar
Hace 20 días

¡Qué maravilla para el fondo marino y su regeneración! ¡Cuidemoslo!

Valoración:35menosmas

Antoni
Hace 20 días

Esperen a los cruceros, a los yates y a las motos acuáticas y veran en que se transformaran estas aguas.

Valoración:44menosmas

kik
Hace 20 días

En linstagram hay filtros muy saturados para las imagenes.

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1