Terraferida denuncia el «urbanismo salvaje» de Santanyí

| | Santanyí |

Valorar:

La plataforma Terraferida ha denunciado ante la Agència de Defensa del Territori varias edificaciones que, según su parecer, «han destrozado el entorno del Puig Gros y el Santuari de Consolació (Santanyí)».

En un hilo de Twitter la plataforma conservacionista ha afirmado que estas construcciones han cerrado un camino que lleva a una docena de propiedades de residentes de s'Alqueria Blanca.

Para Terraferida «Santanyí es uno de los lugares más devastados por el urbanismo salvaje», y lamentan que el último decreto entre comillas proteccionista del Govern no contempla ninguna actuación con respecto a este espacio. Estas son las publicaciones de Terraferida en Twitter:

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Propongo
Hace un mes

Propongo: Hacer una lista donde se pasan los límites y no me gusta: Pollença, Alcúdia, escorca, la Calobra, cala domingos, ...

Valoración:2menosmas

Xuxa
Hace un mes

Es una lastima que permitan construcciones tan exageradas. He paseado por la zona de Consolaciò y ahora ya no sera lo mismo.. Mas que nada parecia la construccion de un Hospital dentro de un entorno Precioso ¡¡

Valoración:8menosmas

tofolino
Hace un mes

Gràcies terraferida per la feina que feis. Voltros i el GOB sou lo millor que tenim a les illes, qui vos critica és perquè vol especular amb el territori, no amolleu!

Valoración:4menosmas

Neró
Hace un mes

Problema: a cap banda de la notícia es diu que siguin obres sense llicència. Si la llicència no agrada a Terraferida, el que ha de fer no és denunciar les obres, sinó interposar recurs (administratiu o contenciós) contra la llicència. Per desgràcia, molts d'ecologistes no tenen clars conceptes bàsics sobre la disciplina urbanística.

Valoración:5menosmas

rae
Hace un mes

Tal vez el chalet Cortina de Formentor tuviera licencia municipal, pero su impacto es brutal, por su volumen que duplica el de los chalets colindantes, a veces de gente mucho más rica que él. Tenemos un problema real de volumen edificable, sobre todo en cimas o pendientes, donde las casas son más visibles.

Valoración:11menosmas

Illenc
Hace un mes

Un Torrevieja haurien de fer a dins s'albufera i un altre a s'Arenal només per veure si vos pega depressió i Callau un parell d'anys

Valoración:-12menosmas

Boom!
Hace un mes

El nuevo cacique es Hans y el Ajuntament le va detrás a todos los Hans.

Valoración:12menosmas

hereu
Hace un mes

Una de les coses positives de les darreres mesures és la limitació de la volumetria en rústic. Hi ha casalots agressius, en pendent o damunt els cims, d'una dimensió escessive, per ventura només per exhaurir l'edificabilitat.

Valoración:3menosmas

pepet
Hace un mes

Santanyí es un municipio ejemplar. Si los ricos del norte de Europa, como dice terraferida, quieren ir allí, será por algo. Algo tendrá que ver con el hecho de que las izquierdas no han gobernado en este municipio en toda la era democrática...

Valoración:-9menosmas

hereu
Hace un mes

Con un poco de autocrítica, recordemos el caso Boris Becker, cuya casa es ahora una ruina insalubre. No era un personaje siempre simpático, pero TS dejó sólo en un 10% las multas urbanísticas impuestas por el ayuntamiento de Artà, el cual no tuvo, por lo visto, una actitud "friendly".

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2