Pandemia de coronavirus

Cacerolada en Maioris contra la gestión de la crisis del COVID-19 del Gobierno

| Llucmajor |

Valorar:
preload
Unas 40 personas han denunciado este viernes por la tarde que se sienten abandonadas por el Ejecutivo central.

Unas 40 personas han denunciado este viernes por la tarde que se sienten abandonadas por el Ejecutivo central.

Jaume Morey

Casi medio centenar de personas se han juntado este vienes en la rotonda principal de acceso a la urbanización de Maioris, en Llucmajor, para denunciar la gestión de la crisis de la COVID-19 que ha llevado a cabo el Gobierno central, que preside Pedro Sánchez.

Una de las convocantes, Juana Fuster, ha explicado que «esperábamos más gente porque muchas personas se quejan de las medidas que se han tomado, pero los ciudadanos están acobardados».

Fuster ha añadido que «nos sentimos abandonados por el Gobierno central» y ha lamentado que «el Parlamento parezca un campo de minas», haciendo referencia a las disputas que se han vivido esta semana entre el vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, y representantes de Vox y del PP.

Cacerolada en Maioris contra la gestión de la crisis del COVID-19 del Gobierno

Jorge Campos han participado en la marcha.

Aunque los impulsores de la concentración de este viernes en Maioris han dejado claro que se trataba de un acto «apolítico», a la cacerolada asistió el presidente y diputado de Vox, Jorge Campos, que ha participado cacerola en mano.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 10

Seteveelplumerotrollete
Hace un mes

El troll multinick vuelve a hacer de las suyas...

Valoración:1menosmas

Rosendo
Hace un mes

Mi más enhorabuena a VOX por su dedicación a la cocina,para prepararse para cocinar la comida de los españoles necesitados,como hicieron en el barrio de Salamanca de Madrid,con aquella señora española que buscaba la comida en un contenedor,con eso demostrais ser unos muy buenos patriotas.

Valoración:3menosmas

El peaton
Hace un mes

Este es el gobierno de LA MUERTE Y DEL HAMBRE dimision

Valoración:-6menosmas

@ k3 el autentico venezolano
Hace un mes

JAJAJA de ilusión por no decir iluso JAJAJA la cárcel se va llenar de falsos españoles JAJAJA de bandera y pulsera JAJAJA teniendo su capital en los paraisos fiscales JAJAJA.

Valoración:7menosmas

builly
Hace un mes

al RICACHON,igual en invierno venimos a tu casa ,te sacamos,nos comemos tu comida,y tu no vuelves

Valoración:-1menosmas

enRafel
Hace un mes

I treuen la seva bandera com si sols servis per tapar les seves vergonyes, i clamen per la llibertat, la llibertat de negar-la a tots els que no pensen com ells.

Valoración:4menosmas

tofolino
Hace un mes

si haguessin fet alguna proposta encara mira, però es que aquesta oposició és penosa, cutre, infantil... només fan potadetes

Valoración:9menosmas

AAB+
Hace un mes

Seguro que esto no tiene nada que ver con el posible impuesto a las grandes fortunas, la subida del salario minimo o el salario vital entre otras cosas que les jode a los mas acomodados ??

Valoración:5menosmas

quicksilver
Hace un mes

@Miguel Tu comentario no merece respuesta, no me importa lo que seas, pero hay una cosa que quiero aclarar contigo. Estás insinuando que yo tengo conocimiento en que cuneta está tu familiar, si es que lo tienes, es una aseveración muy grave y que no viene a cuento con mi comentario. Espero recapacites y al menos seas sensato y reconozcas que has cometido una grave acusación y la retires. Espero que si lo haces UH lo publique para mi conocimiento.

Valoración:-3menosmas

Jaume
Hace un mes

Demà he quedat a ca meva amb 5 amics que farem un manifestació. Podeu venir en voler a fer 4 fotos.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 10