Rescate de una cría de delfín con trágico final en el Port d'Alcúdia

| | Port d'Alcúdia |

Valorar:

Los biólogos y especialistas de la fauna marina de la Fundación Palma Aquàrium han participado en el rescate de una cría de delfín que ha aparecido varado este miércoles por la mañana en una playa del Port d'Alcúdia.

Alguien ha dado aviso a la Policía Local de Alcúdia, quienes han contactado con el Centre de Recuperació de Fauna Silvestre (COFIB), y a su vez con Palma Aquàrium, y los mecanismos de rescate se han puesto en marcha de inmediato.

Los vecinos de la zona han fotografiado a los expertos del acuario de la Playa de Palma atendiendo al mamífero marino sobre la arena. Hasta el lugar se han desplazado también los policías municipales, controlando que se dejara trabajar a los profesionales.

En principio se trataba de un ejemplar joven, que se encontraba en muy malas condiciones, y ha tenido que ser sacrificado, según han confirmado desde el cuerpo policial local.

El centro de recuperación de fauna marina de Palma Aquàrium está gestionado por el Centre de Recuperació de Fauna Silvestre (COFIB), organismo perteneciente a la conselleria de Medi Ambient.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pues sí.
Hace 3 meses

No es la primera vez, al hacerse el puerto Alcudiamar, se originó artificialmente esta trampa, donde se acumuló arena artificialmente. La ilegalifdades se pagan caras.

Valoración:13menosmas

Jose L.
Hace 3 meses

¿Qué habrá sido esta vez? ¿Anzuelos o saturación de plásticos?

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1