Pandemia de coronavirus

El espíritu del Firó de Sóller 'resiste' desde los balcones

| Sóller |

Valorar:

A falta de l’Ofrena a la Mare de Déu de la Victòria y un Ofici de la Fira multitudinarios los vecinos celebraron el espíritu del Firó en sus domicilios.

Redacción Part Forana

Las fiestas de mayo de Sóller se han desarrollado este año bajo las restricciones del estado de alarma por la crisis del coronavirus en Mallorca. No ha habido ni ofrendas ni simulacros, pero todos los sollerics y solleriques han demostrado que llevan esta celebración muy adentro a pesar de que no se puedan reunir para celebrarla.

El no poder mezclarse en las playas y las calles y disfrutar juntos de la fiesta no ha sido impedimento, y nadie quiso dejar que estos días fueran días de confinamiento cualquiera.

A falta de l’Ofrena a la Mare de Déu de la Victòria y un Ofici de la Fira multitudinarios los vecinos celebraron el espíritu del Firó en sus domicilios, saliendo al balcón, muchos de ellos engalanados con las banderas mallorquinas y de la media luna.

Personal municipal y Policía Local colaboraron para llevar a cabo algunas de las actividades en versión reducida.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Xisco
Hace 5 meses

No nos perdemos una BAUXA , ni por respeto a los muertos que son muchos , todo para contentar a los de siempre.

Valoración:-1menosmas

toni
Hace 5 meses

Pfff tampoco es para tanto... ruido, borrachos y pasados de "sustancias"... como en otras partes...

Valoración:-2menosmas

Pep
Hace 5 meses

Amb Firó ó sense Firó Sóller i es seu Port sempre " sirá "es Millor Poble de Mallorca i té ses millors taronges del Món i es caragols imés coses .. !!!

Valoración:9menosmas

sollerica
Hace 5 meses

Toni vallori, no és un petit grup que va begut, Aquest dia sa gran majoria ja es matí ja van passats d'alcohol i és cap vespre molts relacionen sa festa des firó per aprofitar per engatar-se, Es trist però fàcil de comprovar, ja que cada any passa igual, sobre tot amb adolescents.

Valoración:3menosmas

Pep
Hace 5 meses

Han celebrat es Viró d´es Covid !!

Valoración:0menosmas

toni_vallori
Hace 5 meses

Aixo es part de la tradició i es part de l´historia, que un petit grup estiguin passat de voltas no te per que resta a la voluntat del reste de gent que esta disfrutant de la conmemaració d un fet historic, i que consti que no som solleric. VISCA ES FIRO i que el disfrutou molt.

Valoración:7menosmas

max888
Hace 5 meses

quina comedi que fan.

Valoración:-24menosmas

lluisa
Hace 5 meses

Des de que fui a ver la fiesta de moros y cristianos y por todo había mucha gente bebida y cargadita de otras sustancias pues , que queréis que os diga. Lamentable.

Valoración:-19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1