Pandemia de coronavirus

Los hoteleros de Sóller plantan cara a la crisis con un vídeo

| Sóller |

Valorar:

Vídeo de la Asociación Hotelera de Sóller.

Asociación Hotelera de Sóller

En plena incertitumbre sobre la temporada turística de 2020, que muchos ya dan por perdida, la Asociación Hotelera de Sóller ha encargado un vídeo de promoción que este sábado ha empezado a difundir por las redes sociales y que pretende dar un «mensaje positivo» y a la vez mostrar lo mejor de la esencia del Valle, de sus paisajes, su oferta cultural, senderista y de restauración y sus productos locales.

El vídeo ha sido realizado por la periodista Mar Puigserver que también le pone voz en off. De momento se difunde solamente en catalán (con acentó solleric) con subtítulos en cinco idiomas. Según el presidente de la Asociación Hotelera de Sóller, Lluís Rullan, «queremos dar un mensaje positivo y mostrar lo mejor de nuestra oferta». Según Rullan, el vídeo será ahora también doblado al menos al español y a otros idiomas.

Este domingo está previsto su lanzamiento por todas las redes sociales a gran escala. En la grabación se muestra al potencial visitante el destino a la vez que se toca la 'fibra' más sollerica ya que comienza con impactantes imágenes del Firó: «Somos valientes y ya tenemos experiencia en luchar contra el enemigo», comienza diciendo con imágenes del simulacro del año pasado. «Nada nos parará» es el mensaje en positivo de los hoteleros de Sóller.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Uep
Hace 2 meses

Realment estau ben amargats els dels comentaris, crec que un poc de fibra per anar al wc vos aniria bé. Ses taronges tb ajuden jaja

Valoración:menosmas

rae
Hace 2 meses

De vegades he llegit "badia de Sóller" en els fullets publicitaris, la qual cosa em semba exagerat o pretenciós, si comparam amb Palma, Alcúdia, San Francisco, Sidney, etc.

Valoración:1menosmas

Frank
Hace 2 meses

VIVA SOLLER)))... Pero ya que haceís un video turístico hacerlo en Inglés y Alemán, Francés... No por nada... El video es bonito y la dicción muy buena... pero el inglés vende más.. y buscas turistas no vecinos de Mallorca.

Valoración:3menosmas

Alejandro
Hace 2 meses

Catalan con acento solleric... catalán? Tss

Valoración:3menosmas

Aldo
Hace 2 meses

Pena de video, topicàs, sincerament, la meva filla de 7 anys ho hagués fet millor. Tampoc em sembla just apropiarse d'imatges d'altres municipis de la Serra per promocionar Sóller, sembla publicitat encoberta,un clàsic d'UM vamos, on està la notícia llavors ?, això sí, reflecteix molt bé la vanitat. l'egoisme imperant i el salvis qui pugui d'alguns hotelers de Sóller...

Valoración:2menosmas

juan m.marti
Hace 2 meses

Para que gastar en otro idioma, si con el dialecto catalán les sobra?....total es que todos los europeos y el resto del mundo, aprendan el catalán. Es realmente increíble, como se han entregado al condado de Cataluña!!!!! ¿Que dirían nuestros abuelos y padres?

Valoración:8menosmas

Mallorquí .
Hace 2 meses

Del Puerto de Sóller, el único Hotel viable con este problema del covid es uno que se llama Hotel Es Port, por sus jardines , zonas verdes ,espacio ,piscina ,pistas de tenis y spa , me he alojado bastantes veces en hoteles en Sóller y el puerto , pero el más atractivo para mí es el Hotel Es Port , por su espacio y carácter de Possessió de la Mallorca de los siglos pasados , y tiene parking .

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1