Vídeo de la Asociación Hotelera de Sóller. | Asociación Hotelera de Sóller

TW
7

En plena incertitumbre sobre la temporada turística de 2020, que muchos ya dan por perdida, la Asociación Hotelera de Sóller ha encargado un vídeo de promoción que este sábado ha empezado a difundir por las redes sociales y que pretende dar un «mensaje positivo» y a la vez mostrar lo mejor de la esencia del Valle, de sus paisajes, su oferta cultural, senderista y de restauración y sus productos locales.

Noticias relacionadas

El vídeo ha sido realizado por la periodista Mar Puigserver que también le pone voz en off. De momento se difunde solamente en catalán (con acentó solleric) con subtítulos en cinco idiomas. Según el presidente de la Asociación Hotelera de Sóller, Lluís Rullan, «queremos dar un mensaje positivo y mostrar lo mejor de nuestra oferta». Según Rullan, el vídeo será ahora también doblado al menos al español y a otros idiomas.

Este domingo está previsto su lanzamiento por todas las redes sociales a gran escala. En la grabación se muestra al potencial visitante el destino a la vez que se toca la 'fibra' más sollerica ya que comienza con impactantes imágenes del Firó: «Somos valientes y ya tenemos experiencia en luchar contra el enemigo», comienza diciendo con imágenes del simulacro del año pasado. «Nada nos parará» es el mensaje en positivo de los hoteleros de Sóller.