East Mallorca es una iniciativa conjunta para potenciar, diversificar y desestacionalizar el turismo en la comarca del Llevant.

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Los municipios del Llevant que conforman la marca East Mallorca (Artà, Capdepera, Manacor, Son Servera y Sant Llorenç) presentan diferentes medidas para dar un impulso al desarrollo económico de esta zona.

La idea de trabajar conjuntamente para tener más fuerza cobra sentido en la situación actual de crisis sanitaria generada por el coronavirus.

Los regidores de Turisme de los diferentes municipios mantuvieron una reunión virtual parta replantear estrategias y marcar que dirección hay que seguir.

Unión

Una de las primeras acciones que se han llevado a cabo es la creación de un nuevo logotipo de la marca East Mallorca a través del que se quiere representar la fuerza del trabajo conjunto y la unión para poder crear un producto mejor, más completo y complementario.

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Por otra parte, también se ha anunciado la puesta en funcionamiento de una nueva página web turística (www.eastmallorca.com) donde se recopilan los productos y los activos del destino.

Los valores más destacados son los centrados en el deporte, la naturaleza, la cultura, el turismo de convenciones y reuniones. Productos que se centran en la desestacionalización y la atracción de visitantes.

Un destino con más de 70.000 plazas turísticas

East Mallorca es una iniciativa conjunta para potenciar, diversificar y desestacionalizar el turismo en la comarca del Llevant.

Es un destino con una capacidad de más de 70.000 plazas turísticas, el 24 % del total de Mallorca y una superficie de 580 kilómetros cuadrados, de los que 215 son superficie protegida como resultado del gran valor ecológico y ambiental de la zona.