La coordinadora de la biblioteca Es Rafal, Isadora Socias. | Redacción Part Forana

TW
4

La biblioteca Es Rafal de sa Pobla ha puesto en marcha un nuevo servicio de entrega de libros a domicilio durante el periodo de confinamiento. Esta iniciativa ha contado con el apoyo de los poblers y ya el primer día que funcionó obtuvo treinta solicitudes. Este ritmo de peticiones se ha ido manteniendo hasta ahora.

Noticias relacionadas

El regidor de Cultura, Antoni Simó Tomàs, destaca que «es una de las muchas acciones que hemos preparado para este periodo de estado de alarma, con el objetivo de seguir ofreciendo actividades culturales en sa Pobla».

Los interesados que residan en el término municipal pueden acceder al catálogo de Es Rafal a través de la web de la red de bibliotecas del Consell de Mallorca. Posteriormente, con el envío de un mensaje al correo biblioteca@sapobla.cat pueden saber si el libro está disponible y, en caso afirmativo, tan pronto como se pueda se realizará la entrega a domicilio. La encargada de llevar a cabo este procedimiento es Isadora Socias, coordinadora de la biblioteca Es Rafal.