Los profesionales sanitarios del hospital de Manacor interpretan 'Resistiré'. | Youtube: defrancdigital

TW
9

Los profesionales sanitarios de la tercera planta del hospital de Manacor han interpretado la canción 'Resistiré', que se ha convertido en el himno de la pandemia del coronavirus, con la finalidad de dar ánimos a los enfermos.

El personal sanitario interpreta la canción del Dúo Dinámico y pone de manifiesto que cada paciente que se recupera es una victoria para ellos. Así, en el vídeo se puede observar que cuando son dados de alta los despiden entre aplausos.

Noticias relacionadas

El vídeo, que es muy emotivo, finaliza con una versión de 'Resistiré' interpretada con violín y se pueden leer mensajes de ánimo de los sanotarios. Así, dejan claro que se van a dejar la piel vencer a este virus y lanzan un mensaje de optimismo, ya que se muestran convencidos de que será posible. Además, exponen su lado más humano y le dicen a los pacientes que no están solos.

También tienen unas palabras de recuerdo para las personas que han fallecido con COVID-19 y para sus propias familias, a las que pueden dedicar muy poco tiempo estos días o que incluso exponen posibles contagios.

Las personas que han participado en este vídeo confiesa que lo han hecho con mucha ilusión y con el deseo de que guste.