Pandemia de coronavirus

El hospital de Manacor al baile de 'Resistiré'

| Manacor |

Valorar:

Los profesionales sanitarios del hospital de Manacor interpretan 'Resistiré'.

Youtube: defrancdigital

Los profesionales sanitarios de la tercera planta del hospital de Manacor han interpretado la canción 'Resistiré', que se ha convertido en el himno de la pandemia del coronavirus, con la finalidad de dar ánimos a los enfermos.

El personal sanitario interpreta la canción del Dúo Dinámico y pone de manifiesto que cada paciente que se recupera es una victoria para ellos. Así, en el vídeo se puede observar que cuando son dados de alta los despiden entre aplausos.

El vídeo, que es muy emotivo, finaliza con una versión de 'Resistiré' interpretada con violín y se pueden leer mensajes de ánimo de los sanotarios. Así, dejan claro que se van a dejar la piel vencer a este virus y lanzan un mensaje de optimismo, ya que se muestran convencidos de que será posible. Además, exponen su lado más humano y le dicen a los pacientes que no están solos.

También tienen unas palabras de recuerdo para las personas que han fallecido con COVID-19 y para sus propias familias, a las que pueden dedicar muy poco tiempo estos días o que incluso exponen posibles contagios.

Las personas que han participado en este vídeo confiesa que lo han hecho con mucha ilusión y con el deseo de que guste.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Vero
Hace 4 meses

La verdad que el postutereo en las redes sociales ya llega a cansar, si quieren hacer bailes entre ellos para quitarse el estrés me parece genial, pero la gente ya hace mas las cosas para colgarlas en su instagram que para nada mas.

Valoración:2menosmas

Pilar
Hace 4 meses

Idó jo no sé si "resistiré" tantes pardalades com veig i llegeix. Fent feina tots, en sortirem

Valoración:1menosmas

Tomeu palmesano
Hace 4 meses

Muy buen hospital espero que reciban toda la ayuda necesaria a nivel de infraestructuras material etc...

Valoración:7menosmas

Bob esponja
Hace 4 meses

Hi ha poques feines...això és bona senyal.

Valoración:9menosmas

manumenorca
Hace 4 meses

... el tema no es el baile sí o baile no, y el mensaje que quieran dar... el tema es la oportunidad de plasmarlo en las REDES SOCIALES... eso ya es postureo y es criticable... en nuestro país se está perdiendo demasiado esfuerzo en filmar, encuadrar, editar y sonorizar vídeos, tanto por sanitarios, policías como por miembros de emergencias... los ciudadanos podemos perder el tiempo en MEMES, porque estamos aburridos... ellos NO

Valoración:-3menosmas

@Asun
Hace 4 meses

La societat ha trabucat

Valoración:5menosmas

Asun
Hace 4 meses

Estic tall d'ous de: mansballetes, mascaretes amb rialles, balls, homenatges, sirenes, resistires, gent amb guants tot el dia...i tot per sortir a les xarxes socials. Badeu quina embafada !.

Valoración:9menosmas

Ciudadano
Hace 4 meses

La Mejor Sanidad del Mundo ,sin duda alguna. Pero el Sistema es lo que No Funciona. Un abrazo y saludos para todo el Personal de ese Gran Hospital de Manacor. Gracias por todo lo que dais siempre

Valoración:8menosmas

Miguel Angel
Hace 4 meses

Grandes profesionales tenemos en nuestros hospitales. ¡Gracias a todos y todas!

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1