Pandemia de coronavirus

El Ajuntament de Sóller da por hecho que no habrá Firó

| Sóller |

Valorar:
preload
La fiesta, si se suspende, no se trasladará a otra fecha.

La fiesta, si se suspende, no se trasladará a otra fecha.

Pere Bota

El Ajuntament de Sóller no ha suspendido aún oficialmente las fiestas de la Fira y Firó, aunque da por hecho que no se celebrarán por la crisis del coronavirus. Al contrario de lo que sucede en otros municipios, el equipo de gobierno solleric se resiste a acordar formalmente la suspensión de la celebración más importante del año, que incluye el simulacro.

La concejala de Fiestas, Mar Castañer, aseguró este martes incluso que «la delegación de Gobierno nos aconseja que tengamos paciencia» antes de hacer un comunicado pero cree que «todos tenemos claro que se anulará».

Castanyer asegura estar en contacto con los colectivos del Firó y que «ya está decidido que, en todo caso, no se trasladará a ninguna otra fecha de este año».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Todos IGUALES.
Hace 6 meses

Todos a pasar por el tubo. Se acabaron los favoritismos como pasó con el túnel de Sóller.

Valoración:0menosmas

krb
Hace 6 meses

Huyyyyyy......., que van a ganar los moros este año ,por primera vez ... O los podemitas anulando la fiesta, dirán que han sido ellos los causantes, para no destrozar el pueblo, habrá que estarán contentos no irán los palmesanos.

Valoración:-1menosmas

BARRA
Hace 6 meses

Nos ha jodido ... o es que pensaban celebrarlo? Ya tendremos tiempo de salir y festejar el fin de la pandemia (que sirà groooos). Ahora en casita.

Valoración:4menosmas

krb
Hace 6 meses

Huy,, que van a ganar los moros este año ,por primera vez ... O los podemitas anulando la fiesta, dirán que han sido ellos los causantes, para no destrozar el pueblo, habrá que estarán contentos no irán los palmesanos.

Valoración:-2menosmas

Morey
Hace 6 meses

Una pena pero es pura logica,esperemos que nadie se desplace a Ciutadella por Sant Joan,tal vez estas estupendas fiestas se puedan celebrar en Agosto o Septiembre.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1