Pandemia de coronavirus

El mensaje de los profesores a los alumnos del IES Capdepera durante el confinamiento

| Capdepera |

Valorar:

En estos momentos solo procede mantener la moral alta y seguir adelante.

Youtube: IES Capdepera

Acercándonos a las tres semanas sin salir de casa, la cosa se hace pesada y cuesta arriba. No son pocos los que añoran sus rutinas anteriores al estallido de la crisis del coronavirus en Baleares, pero en estos momentos tan solo procede mantener la moral alta y seguir hacia adelante.

«Desde hace unas semanas nos ha tocado vivir una situación inédita. Todos y todas estamos en casa, sin poder salir para cuidarnos. Nosotros, el claustro de profesores y profesoras os echamos de menos, y por eso os hemos hecho esta pequeña recopilación para daros ánimos y motivarlos a seguir adelante, ¡porque muy pronto nos volveremos a ver! ¡Sonríe! Todo irá bien y #quedatacasa».

Este es el mensaje que ha hecho llegar el claustro de profesores del IES Capdepera a todos sus alumnos, adjuntando el vídeo que acompaña esta información.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pilas
Hace 6 meses

Pues ya se pueden poner todos las pilas.El futuro será alumnos sin pesadas mochilas que solo irán a clase con un iPad o un portátil.Todo a base de aplicaciones donde los profes impartirán el contenido de las asignaturas.deberes online.Ningun alumno se perderá clases o exámenes por estar enfermo.Ojala hubiera vivido yo esta época. Pero claro, para eso hace falta gente competente que sepa manejar todo ese material sin hacer chapuzase,..... y todos sabemos que aquí las chapuzas están a la orden del día.

Valoración:-1menosmas

F
Hace 6 meses

Ya podrían tomar nota en el Aula Balear en Palma. No saben ni organizar los deberes y las pocas videoconferencias de los niños: algunos en el clickedu, otros en el classroom y otros en Google. Hay que mirar en 3 sitios. Los padres estamos indignados. A ver si la conselleria les da instrucciones claras porque es difícil torear en esa plaza. Ante esa situación estamos pagando videoconferencias de profesores de repaso porque desde dicho centro no sale mucha cosa. Una vergüenza !!

Valoración:-3menosmas

jovellanos
Hace 6 meses

Mensajes redactando, pero tele-clases dando.

Valoración:-5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1