Pandemia de coronavirus

Centenares de vecinos de la Part Forana deberán salir este miércoles de casa para mover sus vehículos

| Palma |

Valorar:
preload
Lloseta, con las señales de aparcamiento tapadas, no obligará a rotar.

Lloseta, con las señales de aparcamiento tapadas, no obligará a rotar.

31-03-2020Redacción Part Forana

¿Cambiar el vehículo de acera es una necesidad esencial? Esa es la pregunta que se hacen desde este martes muchos vecinos de la Part Forana a los que sus ayuntamientos obligan a salir este miércoles a la calle durante el estado de alarma por la crisis del cornavirus para mover los vehículos aparcados en las calles con alternancia obligatoria.

Ayuntamientos como Lloseta, Búger, Selva, Sencelles o Campanet comenzaron a advertir a sus vecinos a través de redes sociales de que están exentos de mover sus vehículos este mes.

Otros como Pollença, Santanyí, Felanitx, Campos o sa Pobla avisan a sus ciudadanos de que las normas de circulación y aparcamiento siguen vigentes por lo que, si no cambian sus vehículos de acera, se arriesgan a que se los lleve la grúa. Dan instrucciones: se ha de mover el vehículo de manera individual y con medidas de prevención.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pobles intel.ligents i pobles curts
Hace 2 meses

Pobles intel.ligents i pobles curts. I a més, sempre són els mateixos.

Valoración:27menosmas

Ja
Hace 2 meses

Algunos estarían detrás de la cortina desde las seis de la mañana jajaja.

Valoración:8menosmas

Miquel
Hace 2 meses

En Muro tambien avisan de que hay que mover los coches, una verguenza, si total vamos a estar encerrados igual el mes que viene, ya se pueden quedar donde estan.

Valoración:23menosmas

Dao
Hace 2 meses

Increible que en estos dias de cuarentena se preocupen por los coches aparcados, una necesidad basica? para salir de casa, asi vamos y no paran de subir los contagios.un aplauso para los cerebros que piden que se cumpla esta ordenanza en estos momentos.

Valoración:29menosmas

el pueblo
Hace 2 meses

La locura de la contradicción, tenemos que estar encasa según las autoridades, pero tenemos que salir para aparcar el coche, no se puede ser más tonto, tenemos unos politicos que no nos merecemos, y se demuestra cuando hay problemas, que no estan a la altura

Valoración:22menosmas

Josep
Hace 2 meses

Nooooo!!!!!! Que notición!!!!! Podremos vivir con esto?!?!?!?

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1