TW
0

La Policía Local de Sóller contesta a los más pequeños de la casa. Es la iniciativa que han tenido los agentes del municipio mallorquín para ayudar a resolver las dudas que tienen los niños y niñas sobre la crisis del coronavirus que está azotando todo el mundo.

Hace unos días, la policía anunció la iniciativa a través de su página de Facebook. El proceso es tan sencillo como que los padres tienen que grabar la pregunta de su hijo mandarlo por WhatsApp al 650357834. Además de la cuestión a resolver, deben indicar el nombre del niño y su dirección.

«La idea es un encuentro desde la calle y los balcones. Pondremos la pregunta por megafonía y resolveremos las dudas de los niños y niñas», explican en Facebook. Con esta idea pretenden que los menores salgan de la «monotonía» y ayudar a los padres y madres ha explicar esta situación tan compleja.

Noticias relacionadas

La iniciativa ha tenido una gran acogida en Sóller, tanto es así que este miércoles por la mañana los agentes ya recorrían las calles para aclarar las dudas de los pequeños que se encuentran confinados en casa.

Además de sacar una sonrisa a los niños que se asoman a los balcones, también les han dejado un pequeño regalo en el portal.