Muestras de cariño y mensajes de apoyo a la Policía Local de Alcúdia. | Redacción Part Forana

TW
1

El agente de la Policía Local de Alcúdia ingresado la semana pasada en el Hospital Comarcal de Inca con coronavirus y dificultades respiratorias ya ha recibido el alta hospitalaria y desde el domingo se recupera en su domicilio. Dos de los policías que permanecían en observación en sus respectivas viviendas han dado negativo en las pruebas de la COVID-19.

La propia Policía Local informa a través de un nuevo perfil de Facebook de estas y otras novedades, de las que la alcaldesa Bàrbara Rebassa dio ayer cuenta a este diario.

Noticias relacionadas

Bulos

Rebassa explica que «con el nuevo perfil la Policía Local da información real y directa haciendo un ejercicio de transparencia en un momento en que los bulos se propagan rápidamente». Cabe recordar que el subinspector Abelardo Mesías confirmó la semana pasada el primer positivo en coronavirus entre sus agentes.

Para evitar posibles contagios comenzaron a desplazarse en solitario en los coches patrulla en lugar de hacerlo en pareja como se hacía anteriormente. Desde entonces corrieron los bulos, pero también han recibido numerosos mensajes de apoyo de la ciudadanía.