Pandemia de coronavirus

La Unitat Bàsica de Salut de Porreres da instrucciones en catalán y árabe sobre el coronavirus

| Porreres |

Valorar:

La Unitat Bàsica de Salut de Porreres da instrucciones en catalán y árabe sobre los cambios en el funcionamiento que han establecido debido al brote de coronavirus en Mallorca.

El vídeo se ha compartido en las diferentes redes sociales del Ajuntament de Porreres. En las imágenes aparecen dos jóvenes dando indicaciones en ambas lenguas y otra en lenguaje de signos.

De esta forma pretenden hacer llegar a todos los ciudadanos los cambios que se han sufrido debido a la pandemia de la COVID-19. Por otra parte, también recuerdas las medidas que se deben llevar, así como quedarse en casa y lavarse mucho las manos.

También recuerdan que el número de cita previa es el 971437079.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

toni
Hace 6 meses

El funcionario y todos los implicados que no empleen los dos idiomas oficiales que cobren la mitad.

Valoración:-1menosmas

@ Bernat
Hace 6 meses

Mucho mucho español JAJAJAJAJAJAJAJA

Valoración:2menosmas

T
Hace 6 meses

El español que se JODA.

Valoración:-4menosmas

comellar
Hace 6 meses

Tal vegada s'havien de comunicar normes especials pel vel o la indumentària en relació amb el coronavirus.

Valoración:-1menosmas

rae
Hace 6 meses

Una cosa es ser médico y otra ser como un "comisario" lingüístico. El primero ha de adoptar la lengua que el paciente entiende mejor, en algunos casos, pues, el castellano.

Valoración:1menosmas

asombrado
Hace 6 meses

Asombrado estoy de ver a las fuerzas catalanistas y a los renegados mallorquines votando negativos. Como se notan las subvenciones a estos grupos a base de los impuestos mallorquines.

Valoración:-9menosmas

Bernat
Hace 6 meses

Como mallorquín que soy, NO QUIERO SABER NADA DE LOS CATALANES...

Valoración:-9menosmas

@Brígida Mora
Hace 6 meses

Precisamente lo que hacen los catalanistas es intentar catalanizar a las Baleares (desunir a los mallorquines, ....), borrar nuestra identidad, nuestra historia y nuestras costumbres. Prueba de ello son los diferentes actos de entretenimiento que son gestionados con los impuestos de las Islas.

Valoración:-11menosmas

@nacionalisme espaÑolista
Hace 6 meses

Sa caritat ben entesa comença per un mateix. En aquest cas no estic d'acord amb sa teva forma de veure s'esdeveniment. No estic en contra de s'àrab, és més ho consider adequat. Segur que un catalanista entén es castellà i per contra una castellanoparlant no entén es català, ja que des de nins no han tocat per res aquesta llengo i encara manco de majors. No entraré a discutir sa repercussió des català en sa peninsula i a s'estranger (zero), mentres que amb so castellà pots entendre't amb més de 400 milions de parlants en es món, sense incloure a part dets àrabs que entenen es castellà.

Valoración:-13menosmas

nacionalisme espaÑolista
Hace 6 meses

Algú me pot explicar racionalment per què a una població catalano parlant se'ls hi han de dirigir en espanyol? I, precisament per evitar possibles problemes d'interpretació si s'usa el castellà o el català amb un tema tan delicat, és normal que als àrabs se'ls hi dirigeixin en el seu idioma. És de pura lògica.

Els únics que se queixen són... be, ja sabem qui són, no?

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5