8M, Día de la Mujer

El alumnado del IES Capdepera clama por la igualdad ante la celebración del 8M

| Capdepera |

Valorar:

Los alumnos del IES Capdepera durante el vídeo.

Youtube: Abel Servera

El IES Capdepera en peu d'Igualtat. Un grupo de alumnas y alumnos del IES Capdepera han realizado un original vídeo con motivo de la celebración del 8M, Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

En el documento visual realizado por el alumnado y organizado por la comisión del 8-M se puede ver a como chicas y chicos se van pasando una camiseta morada y van lanzando lemas bajo la premisa 'volem'.

Los alumnos exponen distintos mensajes de igualdad y concluyen con una imagen grupal con una pancarta con el lema 'Capdepera contra la violència masclista. Vives ens volem'

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Carla
Hace 7 meses

Estos evEntos son los que crean desigualdad. Y diferenciación entre hombres y mujeres

Valoración:2menosmas

hereu
Hace 7 meses

"Vives, nos (mos) volem!"

Valoración:4menosmas

República de Mordor
Hace 7 meses

Y ellos preocupados jajaj. Les mandaron hacer el vídeo y después se lo pasaron por el forro.

Valoración:0menosmas

Mortevius Prime
Hace 7 meses

Por comentarios como los que ponéis dais fuerzas y razón al feminismo. Gracias !!

Valoración:0menosmas

janjan
Hace 7 meses

Estoy segura de que ninguno de ellos es capaz de nombrar a 4 inventoras relevantes de la historia. Pero sí unas cuantas más de las que perrean por youtube. Que mencionen a una cientifica o doctora de renombre internacional. A una creadora artistica. Una diseñadora... me arriesgo a decir que ni de hombres saben estos datos. Ni ellas ni ellos. No tienes oportunidades si no tienes conocimiento. Eso sí, tragarse el falseo historico y el adoctrinamiento indepe sí. Sin pensamiento critico. ¿Para qué, si ni siquiera los profes se esfuerzan en lo mas minimo?

Valoración:5menosmas

Que tontería
Hace 7 meses

Bah, manipulación a saco...no clama el alumnado, los profesores y sobre todo profesoras les comen el coco y los lanzan con nombre propio pero los que lo mueven por detrás son los docentes y DOCENTAS...o trescientas ;-()))

Valoración:8menosmas

don Abilio
Hace 7 meses

Les enseñan mitos, paparruchas y problemas inventados...y ellos tan felices. Esto engancha.

Valoración:4menosmas

joan carles
Hace 7 meses

ojalá hubiera igualdad, ojjalá. De momento yo me presento a unas oposiciones donde el 40% de las plazas están reservadas a mujeres, o sea las 40 primeras que aprueben pillan plaza, a partir del 41 ya va por nota, seas hombre o mujer. Van a entrar mujeres con mucha menos nota que hombres que quedarán fuera. Viva la igualdad, viva la discriminación positiva

Valoración:11menosmas

pa no echar gota
Hace 7 meses

Que delito hay en decir los alumnos en vez del alumnado? Cuando digo los alumnos pienso en chicos y chicas. Si antes la misma palabra incluya a las personas de ambos sexos!

Valoración:8menosmas

Mateu
Hace 7 meses

Un gran exemple per a tothom

Valoración:-10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1