Los trajes de boda y de comunión son uno de los principales reclamos en esta gran feria de los eventos sociales. | Curro Viera

TW
0

El viernes se inauguró en Inca el salón Mallorca Dream Days, que abrió sus puertas para dar cabida a más de 80 empresas relacionadas con el mundo de las bodas, comuniones y bautizos.

Esta gran feria de los eventos, que aún se podrá visitar este domingo, ofrece los servicios de un gran número de empresas y profesionales especializados en este tipo de celebraciones. En las instalaciones de la Fàbrica Ramis de Inca, con más de 4.000 metros cuadrados de exposición se pueden encontrar propuestas que van desde el catering y la decoración hasta los audiovisuales o los vehículos de todo tipo.

Actividades

Durante los cuatro días de muestra se realizan talleres, actividades infantiles, presentaciones y conferencias que forman una gran oferta global para todos aquellos que necesiten a los mejores profesionales de la Isla para el éxito de su evento. «El objetivo de este Mallorca Dream Days es que los visitantes puedan encontrar todo aquello que necesiten para desarrollar el acontecimiento de sus sueños», declaró Sandra Llabrés, del equipo organizador de esta feria, que contará además a las 18 horas de hoy con un gran desfile de moda ceremonial.