El Consell de Mallorca asesorará a sa Pobla en la implantación de la recogida puerta a puerta

|

Valorar:

El departamento de Sostenibilidad y Medio Ambiente del Consell asesorará el Ayuntamiento de Sa Pobla en la implantación del sistema «puerta a puerta» de recogida de residuos que este municipio tiene previsto iniciar en 2021.

Así lo ha comunicado este viernes la responsable insular, Aurora Ribot, al alcalde, Llorenç Gelabert, dentro de la visita que el equipo insular ha realizado esta población.

«El nuevo sistema mejorará sustancialmente los índices de recogida selectiva, según la experiencia que han tenido otros municipios», ha manifestado Ribot.

Por su parte, el alcalde de Sa Pobla ha manifestado que la concienciación de la población en este sentido «es los de nuestros asuntos prioritarios. «Somos conscientes de la importancia de potenciar el civismo en la recogida de basuras», ha dicho.

El equipo insular también ha invitado a los representantes municipales de Sa Pobla a las jornadas donde se explicará el contenido de la Ley de Caminos en los diferentes municipios. Esta población está limpiando todos sus caminos rurales y completando su señalización.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mossen
Hace 4 meses

Si l’assessorament és igual a sa feina feta de na Catalina Cladera com a regidora de sa Pobla sa pasada legislatura, estam ben arreglats.

Valoración:0menosmas

hereu
Hace 4 meses

Me pregunto si es totalmente necesaria la separación entre "fems" orgánico y "rebuig" que hace pasar los recipientes de tres a cuatro. Me pregunto donde va a parar tanto "fems" y supongo que sobrará mucho compost, respecto a las necesiades.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1