Los críticos con Company quieren recuperar a los afiliados del PP que se dieron de baja en Calvià

| | Calvià |

Valorar:
preload
Además de consciente de la situación actual, Jaime Martínez es conocedor de la trayectoria del PP en Calvià, pues antes de conseller de Turisme del Govern fue director de general del ayuntamiento.

Además de consciente de la situación actual, Jaime Martínez es conocedor de la trayectoria del PP en Calvià, pues antes de conseller de Turisme del Govern fue director de general del ayuntamiento.

08-07-2014Joan Torres

El sector del PP balear crítico con la dirección regional presidida por Biel Company inicia movimientos para recuperar al centenar de personas que en los últimos meses se han dado de baja del partido en Calvià.

Según ha podido saber este diario, el grupo liderado por el ex conseller de Turisme Jaime Martínez mantendrá durante las próximas semanas diversas reuniones con los militantes que, en su mayoría antes de Navidad, abandonaron el partido. El objetivo sería recuperar a estas personas de cara al próximo congreso regional del PP, cuya fecha de celebración sigue siendo una incógnita.

No se descarta que encuentros como los que el sector liderado por Martínez mantendrá con los ex militantes del PP en Calvià tenga sus réplicas en otros municipios de la Part Forana, donde, en el último año, la formación conservadora ha experimentado también fugas de afiliados.

Por el peso electoral de Calvià en el conjunto de Mallorca y la visibilidad de sus ayuntamiento, la crisis del PP en este municipio ha sido uno de los peores trances por los que ha tenido que pasar la dirección regional del PP en los últimos meses. Una crisis que empezó a larvarse tras los deficientes resultados electorales de los populares en las municipales del pasado mes de mayo, estalló tras la dimisión de José Manuel Ruiz (candidato popular en esos comicios) como presidente de la junta local del PP en Calvià y el nombramiento de José Miguel Fabregat como presidente de la comisión gestora resultante, tras fracasar la opción de consenso de la ex teniente de alcalde Teresa Martorell.

Conocimiento

Además de consciente de la situación actual, Jaime Martínez es conocedor de la trayectoria del PP en Calvià, pues antes de conseller de Turisme del Govern fue director de general del ayuntamiento. Eran los años en que, de la mano de Carlos Delgado, el partido gobernaba el municipio con mayoría absoluta.

Por otra parte, desde la dirección regional del PP apuntan que, tras examinar las bajas de afiliación registradas días antes de la pasada Navidad, se han detectado irregularidades en algunas de ellas. Asimismo, estas mismas fuentes añaden también que la secretaría general del partido sigue trabajando en la normalización de la fractura del grupo municipal del PP en Calvià.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ido
Hace un mes

De ilusión también se vive, jajajaja

Valoración:0menosmas

..?
Hace un mes

Los críticos tienen que mirar por Calviá mirar los cromos En última elección y su currículum

Valoración:3menosmas

Alex
Hace un mes

Que vuelva Manu

Valoración:3menosmas

loli
Hace un mes

lo que deberia de hacer Company es grabar sus apariciones en publico y despues tranquilamente con un refresquito ponerselas...que me diga si es capaz de votarse a si mismo..es el politico mas SIN-CARISMA y aburrido que existe en Baleares...hasta que no pongan a alguien mas intenso no tienen nada que hacer

Valoración:15menosmas

calvianer
Hace un mes

Pués se tendrán que reunir con fallecidos, con personas que no sabían que estaban afiliadas, con cuñaos, con personas que conspiran y no viven en Calvia, con camorristas........seá divertida esa reunión!!!!!

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1