Denuncian en redes sociales vertidos en varios municipios de la Isla

| Sóller |

Valorar:

El colectivo de submarinistas Mallorca Blue ha denunciado este sábado, a través de redes sociales, el mal estado del agua en distintos puntos del litoral mallorquín debido a los vertidos de aguas fecales.

En un vídeo difundido en redes sociales, un miembro del colectivo muestra el estado del agua en el emisario de la bahía de Sóller, punto donde se vierten al mar las aguas fecales que provienen de la depuradora del municipio.

Mallorca Blue, en la publicación, denuncia también el mal estado del agua en otros puntos como el Port des Canonge, donde no hay depuradora; Banyalbufar, donde el emisario vierte directamente en una zona de baño; o en Estellencs, donde la depuradora vierte directamente a un torrente, cerca del mar.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Maria
Hace 8 meses

En torrentes de Banyalbufar bajan aguas sucias, habría que vigilar y controlar, educar, para que la gente no vierta sus aguas sucias durante todo el año.

Valoración:4menosmas

Lucifer
Hace 8 meses

Pues ayer se publicó una noticia al respecto, la cual comunicaba al gobierno Español una multa de bastantes millones por no tener depuradoras en grandes poblaciones. Pues si la solución es denunciar en Europa que estan esperando este grupo de Mallorca Blue en comunicarlo,haber si se ponen las pilas en las islas que está toda la costa llena de mierda, y cuando digo mierda es mierda

Valoración:5menosmas

Silencio revelador
Hace 8 meses

Todos estos salvadores de nuestra tierra, defensores del fondo marino, de su posidonia, ahora frente a informes del Govern y del Oceanográfico que minimizan el daño sobre la posidonia en nuestra bahía, callan. La prioridad es la afinidad política y sobre todo las subvenciones, el medioambiente es secundario.

Valoración:4menosmas

Abel
Hace 8 meses

Y alguien hará algo ?yo lo que no me explico ...tanto defender lenguas y banderas ....cuando es que de verdad amaremos y defenderemos esta tierra

Valoración:29menosmas

Bartolo
Hace 8 meses

Y los salva positones no dicen nada?

Valoración:13menosmas

maldepanxitis
Hace 8 meses

Ja fa molts anys, alguns turistes o gent de finde hi bevien o omplien cantimplora. I dutxat i rentat roba. I deien que era natural, millor que sa des grifons. I quan els ho dèiem lo des popó, no solien fer cas. Algun es va arribar a rebotar i continuava. Altres ni volien sa que li baixavem, ni pes seus nins. Per sort mai hem sabut de res greu, però més precaucions i demanar un glop d'aigo aquí no farem mal

Valoración:-4menosmas

morir con pasta
Hace 8 meses

No es cosa nueva, lo sabemos todos, pero primero es la pasta, lo otro no importa.

Valoración:28menosmas

eladio
Hace 8 meses

con un pez de esos no importa pagues la luz.... son luminiscentes, te puedes fabricar una lampara para casa

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1