Catalina Soler, portavoz del PP en el Ajuntament de Felanitx. | ARCHIVO

TW
5

El PP de Felanitx ha criticado este lunes el pago de 121.000 euros en «facturas irregulares», y ha reclamado al alcalde, Jaume Montserrat, que ponga «orden» sobre esta situación.

En un comunicado, los populares reclaman a Montserrat que adopte «medidas políticas» ante la «tramitación irregular» de estas facturas de 2019.

La portavoz del PP en el Ajuntament, Catalina Soler, ha responsabilizado al alcalde de esta «mala gestión económica» puesto que también ejerce las competencias de Hacienda. En particular, el PP sostiene que Montserrat aprobó una serie de facturas a pesar de contar con un informe contrario por parte del interventor «e incluso la oposición de su propio partido».

Estas facturas incluyen «importantes cantidades económicas» relacionadas con conceptos como Comunidad de Bienes, cuando «no se puede facturar este concepto a un Ajuntament», ha asegurado Soler.

El PP también ha cuestionado contratos menores de «trabajos encargados a los propios concejales y que tampoco estarían justificados».