Fallece el exregidor de sa Pobla Joan Crespí Garau

| Sa Pobla |

Valorar:
preload
Joan Crespí Garau.

Joan Crespí Garau.

24-01-2020

El exregidor socialista del Ajuntament de sa Pobla, Joan Crespí Garau, de can Barreres, falleció este viernes a los 65 años.

Crespí fue regidor de Manteniment, Cementiri, Segona y Tercera Edat en la legislatura pasada, como número 2 de Catalina Cladera. La presidenta del Consell ha recordado en Twitter al político pobler.

En las últimas elecciones municipales fue el tercero en la lista electoral del PSIB-PSOE.

Quienes lo conocieron lo definen como una persona vitalista, paciente y con el buen humor y la actitud positiva como banderas.

El velatorio comenzará este sábado a las 10.00 horas en el cementerio de sa Pobla mientras que las exequias se llevarán a cabo a las 13.00 horas.

La presidenta del Govern, Francina Armengol, también ha lamentado la muerte de Joan Crespí a quien ha definido como «un gran compañero». «Nos deja un gran compañero. Un socialista de toda la vida. Mi más sentido pésame y un fuerte abrazo a su familia y amigos. Descansa en paz Joan».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Andreu
Hace 29 días

Te vaig coneixer fa gairebé 30 anys, i des de llavors t'he considerat un gran amic. Durant un temps varem ser familiars i les circumstàncies de la vida ens varen distanciar però l'amistat i el carinyo seguiren al seu lloc i sempre es conservará. Joan DEP, el meu condol a tot el seu entorn familiar i d'amics.

Valoración:2menosmas

DEP
Hace 29 días

DEP Joan, un buen tipo. Animos a la familia.

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1