La crisis provocada por la huida de afiliados obliga al PP de Calvià a cerrar su sede en Magaluf

| | Calvià |

Valorar:
Imagen de la puerta de la sede del PP en Calvià, ubicada en un edificio de despachos.

Imagen de la puerta de la sede del PP en Calvià, ubicada en un edificio de despachos.

Redacción Part Forana

La profunda crisis que atraviesa el PP en Calvià, provocada por la baja de un centenar de afiliados justo antes de Navidad (a las que hay que añadir las registradas en meses anteriores y las que puedan sumarse en las próximas semanas), obliga al partido a cerrar su sede, ubicada en un edificio de despachos en Magaluf. Lugar al que los populares se trasladaron durante la pasada legislatura tras abandonar el ‘cuartel general’ que, durante los años de gloria de la formación, ocuparon en Calvià Vila, justo delante de la sede del Ajuntament que, de 2003 a 2015, gobernaron a placer.

Según ha podido saber Ultima Hora, la nueva realidad del PP hace inviable el mantenimiento de la sede de Magaluf, cuyo mantenimiento supone al Partido Popular un gasto fijo de 800 euros mensuales. «Si no dejamos el alquiler de la sede nos arruinaremos», confiesa un edil.

Cada uno de los cinco concejales con los que el PP cuenta hoy en el pleno del Ajuntament de Calvià, aporta cada mes 70 euros de su sueldo para sufragar los gastos del partido. Lo que arroja un montante total de 350 euros. Una cifra insuficiente para cubrir el alquiler y mantenimiento de la sede. Además, la ampliación de este fondo mediante las cuotas de afilición se ha visto gravemente mermada debido a la notable huida de militantes registrada.

Por todo ello, los ediles críticos con la dirección del PP calvianer exigen al presidente de la junta gestora que haga público el estado de las cuentas del partido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Abaranitu
Hace 10 meses

Donde van a hacer turismo de pedal los PPodridos ahora?

Valoración:3menosmas

paco pons
Hace 10 meses

Inconvenientes y ventajas de no ser un partido de chupa subvenciones, cuando nos recuperemos lo haremos sin deudas ni hipotecas. No como los sociolistos que necesitan trincar de por todo.

Valoración:-7menosmas

mirau com plor
Hace 10 meses

ai quina pena, com enyoram els temps aquells quan ens entraven doblers dins bosses, en teníem tants que ni els podíem comptar

Valoración:5menosmas

Solleric
Hace 10 meses

Pobrecitos. No saben la pena que me da, bienvenidos a la vida real

Valoración:17menosmas

Kendu
Hace 10 meses

Y no sería mejor que cambien la pegatina del PP de la puerta por una de vox? Si ya sabemos donde van a acabar todos ellos, ahora que ciudadanos ha pasado a ser upyd 2...

Valoración:30menosmas

Sergi
Hace 10 meses

Dice mucho del proceso que está teniendo dicho partido, de Calvià Vila pasaron a Magaluf (retroceso), y ahora en Magaluf... cierran y abandonan, añadiendo las numerosas bajas de sus "fieles", especie en extinción (nunca mejor dicho).

Agradecemos la visita del Sr. Sánchez a la isla mostrando su preocupación por lo ocurrido, sin duda lo solucionará lo antes posible y de una manera honrada.

Agradecimiento a UH por informar.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1