Sant Antoni 2020

Pollença prohibe el uso de pirotecnia en la Festa de Sant Antoni

| Pollença |

Valorar:

El Ajuntament de Pollença prohibe el uso de pirotécnia en las Festes de Sant Antoni 2020. Solo se permitirá lanzar artefactos de nivel 1 (conocidos popularmente como bombetes) y solo en el casco urbano. En la zona boscosa (tanto en Ternelles como en Formentor) el uso queda totalmente estringido.

El alcalde explicó que los artefactos pirotécnicos (clasificados de nivel 1 nivel 2) quedan terminantemente prohibidos durante el recorrido del pino dado que es imposible cumplir con la distancia mínima de seguridad de 8 y 15 metros respectivamente, según explicó ayer el alcalde Tomeu Cifre (Tots).

A cuatro días para la Pujada al Pi el alcalde sigue sin aclarar si este año volverá a haber un gallo vivo en la corona del pino. «Hay cosas que no son tan fáciles de evitar», dice.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

jose manuel martin
Hace 7 meses

A esos perros sueltos y sin bozal, y al resto, y las personas con autismo, y demencia, y ligirofobia, y al medio ambiente (sí, la pólvora contamina y mucho)...la pirotecnia les puede provocar serios problemas de salud, ataques de pánico, arrtimias....dejaros ya de puñetero ruido y dedicar el dinero a cosas más gratificantes.

Valoración:menosmas

Bonnin Valls Fuster
Hace 8 meses

En este pueblo se prohibe mas que con Franco.

Valoración:menosmas

Contribuyente
Hace 8 meses

Y los perros peligrosos sueltos y sin bozal? No hay normativa ? O no se aplica?,seguro que hay y no se aplica ...

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1