Lloseta prohíbe hacer torradas en el área recreativa de sa Comuna

| | Lloseta |

Valorar:
preload
El Ajuntament de Lloseta ha instalado carteles en el acceso a la zona recreativa prohibiendo hacer fuego.

El Ajuntament de Lloseta ha instalado carteles en el acceso a la zona recreativa prohibiendo hacer fuego.

El Ajuntament de Lloseta ha prohibido hacer fuego en el área recreativa de Sa Comuna, zona habitual de «torradas» equipada con mesas, bancos y barbacoas de obra. La prohibición se prolongará hasta que termine de reparar el mobiliario destrozado por incívicos el pasado mes de octubre, trabajos que se aprovecharán para la construcción de nuevas parrillas de obra.

«Las zonas habilitadas para hacer fuego y torrar son antiguas y no se adaptan a la normativa, puesto que están a nivel del suelo y Protección Civil nos ha aconsejado que tienen que ser barbacoas elevadas y de unas dimensiones determinadas», señala la teniente de alcalde, Margalida Villalonga (PSOE).

Está previsto construir las nuevas barbacoas en las próximas semanas al tiempo que se ha encargado la limpieza de los restos de mesas y bancos que fueron destrozados en los actos vandálicos del pasado otoño. El Ajuntament no tiene intención de sustituir este mobiliario, «porque los bancos y mesas que están en buenas condiciones son suficientes», añade Villalonga. Pero sí se ha encargado la retirada de los hierros que sujetaban las tablas de madera arrancadas por los incívicos, para evitar que los usuarios se puedan hacer daño.

Nueva rotulación

La previsión del Ajuntament de Lloseta es que en febrero se pueda restablecer la normalidad y se pueda volver a hacer fuego en las tres nuevas barbacoas. Además se instalará una nueva rotulación con las indicaciones para los usuarios de esta zona de acceso peatonal libre.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Yo
Hace 9 meses

Ya tardaban. Ya veréis que en la próxima temporada es de pago jajajaj

Valoración:0menosmas

Naturaleza limpia
Hace 9 meses

A los fumadores que tiran las colillas al suelo (en la calle, en los árboles, alcantarillas...) sí que tendrían que prohibirles ir al campo. Las papeleras y los ceniceros existen, y si no lo tienes cerca, pues te mueves.

Valoración:14menosmas

Josep Miquel
Hace 9 meses

Fracaso vosté i les seves obssesions, s'hi essemblen més a un fracàs, s'ho faci mirar, s'ha quedat just en el titular no es així, llegesqui la noticia, si sap llegir que hem de suposar que si i veura que protecció civil diu que les torradores velles estan al nivell de terra, sap que vol dir que estiguin així? que ha d'anar a saber

Valoración:8menosmas

Joss
Hace 9 meses

@Para Fracaso.... tú amb el teu nivell, si que ets un fracàs.

Valoración:8menosmas

@Fracaso
Hace 9 meses

Lee la noticia. Juntaletras. Que estáis tan cegados en vuestro mundo de cabreo que sois incapaces de razonar.

Valoración:6menosmas

Poloni
Hace 9 meses

Espero que lo de Australia nos sirva de ejemplo y se prohiba hacer fuego en todas las islas.

Valoración:-16menosmas

Para fracaso
Hace 9 meses

Leyendo la noticia se entiende todo: no es que se trate de prohibir ni de ser de izquierdas o derechas, es que si entre todos no cuidamos lo nuestro, pues mal vamos.

Valoración:28menosmas

Fracaso
Hace 9 meses

La izquierda y sus prohibiciones.

Valoración:-28menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1