Nueva tala de pinos en la zona de dominio público del chalet ya denunciado en Son Verí

| | Llucmajor |

Valorar:
En la pared del chalet de Son Verí, junto al paseo, se puede leer con grandes letras tree killer (asesino de árboles).

En la pared del chalet de Son Verí, junto al paseo, se puede leer con grandes letras tree killer (asesino de árboles).

Redacción Part Forana

En la zona de dominio público marítimo terrestre de Son Verí, Llucmajor, se han vuelto a talar árboles. En este caso se trata solo de un pino pero que se añade al resto de ejemplares talados o podados hace casi tres años por la propiedad de uno de los chalets ubicados al otro lado del pequeño paseo peatonal de la zona.

En esta ocasión, han vuelto a ser los vecinos los que mediante las redes sociales han dado la voz de alarma por la tala de uno de los pocos ejemplares que quedan en pie ante este edificio. Al cabo de pocas horas desde el Ajuntament se señaló que se investigará la nueva tala.

Pasado

En aquella primera tala y limpieza de matorrales que realizó la propiedad del chalet en la zona de dominio público se le impuso una multa de 666.818 euros. Una sanción de la que pagaron 60.000 euros que han de servir para la replantación de la zona y el resto sigue pendiente del recurso presentado por la promotora.

En la actualidad y desde hace dos años el edificio sigue a la venta por 6.450.000 millones.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Carlos
Hace 11 meses

'Sí se 'tala' el "chaletito",se tala el problema'

Valoración:3menosmas

Es conco en Simó
Hace 11 meses

Que la autoridad competente le plante pinos delante y le vuelvan a poner otra multa. Y que la gente que pase por ahí le tire huevos a las cristaleras.

Valoración:9menosmas

Patricia
Hace 11 meses

El chalet no se vende por que es carisimo, hay varios a la venta en esa calle y estan locos. Cuando bajen 3 millones, puede... Del tema de los pinos, hay de todo. Aquí puede que sea por las vistas, pero tengo en mi familia 2 sobrinos alérgicos graves.. Y hay muchos que sufren este problema. Creo que se deberían plantar otro tipo de árbol que no causara tantos problemas como este..Y sumar la época de las procesionarias, el daño que hacen, no puedes ni pasear a tu perro de lo grave que es..En ese paseo, quedaria mas mono, bonitos jardines con flores..(yo lo veo mas como una pataleta de envidiosos).

Valoración:-18menosmas

@@MGP
Hace 11 meses

No es un guiri. Es ben mallorquí. Dels 8 apellidos... Els guiris no son tan irrespectuosos amb el medi ambient com noltros.

Valoración:27menosmas

OTIÑA
Hace 11 meses

la multa tiene que ser por el valor que tenga el chalet y a prision el que a talado los pinos y sin licencia si a sido una empresa

Valoración:20menosmas

Joan
Hace 11 meses

"En la actualidad y desde hace dos años el edificio sigue a la venta por 6.450.000 millones." ¿No serán muchos millones?

Valoración:11menosmas

maria
Hace 11 meses

También los cortaron en la rotonda delante la depuradora de la urbanización Sa Torre y nadie se ha pronunciado al respeto

Valoración:9menosmas

Yoni
Hace 11 meses

Una multa millonaria por reincidente! Ademas el embargo preventivo del chalet hasta que restituya la zona y pague la multa! (Bueno, el promotor también se merecería una paliza, pero esto ya extraoficialmente.)

Valoración:15menosmas

@MGP
Hace 11 meses

Que no es una promotora, que es un güiri particular, se cree que alemán que tiene la casa en venta y por ganar un poco más quiere que eso esté despejado. Algún día ese trozo de costa acabará por ser el más poblado de pinos de todo el paseo 😂 por vándalo!

Valoración:17menosmas

Gatolandia
Hace 11 meses

Ya que tenemos la foto,porque no vamos ahi y le hacemos al chalet,lo mismo que el pobre pino?

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3