En la pared del chalet de Son Verí, junto al paseo, se puede leer con grandes letras tree killer (asesino de árboles). | Redacción Part Forana

TW
26

En la zona de dominio público marítimo terrestre de Son Verí, Llucmajor, se han vuelto a talar árboles. En este caso se trata solo de un pino pero que se añade al resto de ejemplares talados o podados hace casi tres años por la propiedad de uno de los chalets ubicados al otro lado del pequeño paseo peatonal de la zona.

En esta ocasión, han vuelto a ser los vecinos los que mediante las redes sociales han dado la voz de alarma por la tala de uno de los pocos ejemplares que quedan en pie ante este edificio. Al cabo de pocas horas desde el Ajuntament se señaló que se investigará la nueva tala.

Noticias relacionadas

Pasado

En aquella primera tala y limpieza de matorrales que realizó la propiedad del chalet en la zona de dominio público se le impuso una multa de 666.818 euros. Una sanción de la que pagaron 60.000 euros que han de servir para la replantación de la zona y el resto sigue pendiente del recurso presentado por la promotora.

En la actualidad y desde hace dos años el edificio sigue a la venta por 6.450.000 millones.