TW
5

No iban en trineos empujados por renos desde el Polo Norte ni en camellos procedentes del lejano Oriente. Pero también repartieron ilusión entre los más pequeños. Agentes uniformados de la Policía Local de sa Pobla, Muro y Pollença se adelantaron ayer a Papá Noel y a los Reyes Magos y entregaron regalos a más de un centenar de menores ingresados en el hospital Comarcal de Inca.

«Los niños se distraen con un detalle y se ponen muy contentos», explica Toni Borràs, jefe de la Policía Local de sa Pobla, que agradece la colaboración de los comercios que participan en esta iniciativa de la asociación Policías sin Fronteras.

La gerente del hospital Comarcal de Inca, Soledad Gallardo, dio la bienvenida a los agentes que durante toda la mañana entregaron multitud de regalos a los pequeños pacientes como puzzles, libros de lectura, camisetas, forros polares, pinturas o bolígrafos con figuras.

Palma Sucesos policías locales de la part forana entregando juguetes (5).jpg

Algunos padres se emocionaron con los detalles que tuvieron los policías con sus hijos. Una niña recibió el libro El col.leccionista de morts (Editorial El Barco de Vapor), de Justin Richards, y esbozó una sonrisa. Los agentes, tras cumplir su misión en el hospital, regresaron a los vehículos policiales y pusieron rumbo a sus respectivas localidades, que no eran ni el Polo Norte ni Oriente, sino sa Pobla, Muro y Pollença.

Palma Sucesos policías locales de la part forana entregando juguetes (4).jpg