El Ajuntament de Llucmajor no quiere que nadie cene solo en Navidad

| | Llucmajor |

Valorar:
preload
El regidor de Servicios Sociales, Gabriel Rojo, y el alcalde de Llucmajor, Eric Jareño.

El regidor de Servicios Sociales, Gabriel Rojo, y el alcalde de Llucmajor, Eric Jareño.

Ajuntament de Llucmajor

El Ajuntament de Llucmajor no quiere que nadie cene solo en Nochebuena y Nochevieja y ha decidido invitar a las personas que no tienen compañía en estas fechas tan señaladas a la residencia de personas mayores del municipio.

Los interesados tiene que apuntarse en los centros de servicios sociales de Llucmajor y s'Arenal o en la propia residencia de gent gran hasta el próximo 20 de diciembre; las plazas son limitadas. El Consistorio ha publicado un bando para informar a sus vecinos de esta medida, que se realiza por primera vez.

El alcalde de Llucmajor, Eric Jareño, ha insistido en la necesidad de ser solidarios y estar al lado de las personas que viven solos; ha precisado que la decisión la ha adoptado todo el equipo de gobierno.

Además, ha expresado su deseo de que otros ayuntamientos copien esta iniciativa. «Las palabras son enanos y los ejemplos son gigantes», ha concluido el primer edil, que ha reiterado la necesidad de ser solidarios.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

juan m.marti
Hace 7 meses

Sin la menor duda, que es una muy buena idea, pero también hay que aceptar la voluntad del que por alguna razón, de muchas, quiere estar solo....no es lo mejor estar solo con sus pensamientos....pero quizás es ir a ver a esa persona y HABLAR con ella....las circunstancias de la vida, no cambiaran, pero por instantes, lo harán FELIZ.

Valoración:1menosmas

Joan
Hace 7 meses

Un exemple del que són els serveis socials per aquest pacte. Almoina per sentir-me bé per Nadal i la resta de l’any ja espabilareu. Un clàssic d’aquestes dates perpetrat per un ajuntament.

Valoración:3menosmas

LLucmajorera
Hace 7 meses

Estic contenta d'aquest batle i consistori. Heu començat molt bé. No vos desbatereu per favor...No mos decepcioneu. Bon Nadal i Feliç any Nou per tothom.

Valoración:0menosmas

Miquela
Hace 7 meses

Lo que haurien de fer a LLucmajor es organitzar el menjar a domicili, no que l´hagin d'anar a cercar a Sa Residència. Adamés de dur un registre de les persones que viven soles i interesar-se de veritat per elles. Està molt bé la iniciativa de l'Ajuntament però teniu en compte que la gent que està sola hi està tot l'any

Valoración:1menosmas

mallorquí
Hace 7 meses

Molt bona noticia, molts d'anys i endavant, que el 2020 sigui molt millor.

Valoración:5menosmas

anonimo c
Hace 7 meses

Este ayuntamiento demuestra que hay que pasar a la acción y dar un paso al frente , en beneficio de todos.Les deseo lo mejor y que sigan dando noticias tan buenas como esta.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1