TW
1

El pleno extraordinario del Consell de Mallorca ha aprobado por unanimidad la ratificación del convenio de cesión del uso y las instalaciones del Hipódromo de Manacor entre el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Manacor y el Instituto del Deporte Hípico de Mallorca (IEHM).

Según ha informado el Consell de Mallorca en un comunicado, a pesar de que a finales del mes de noviembre ya se anunció que el Ayuntamiento había presentado la documentación necesaria para poder reactivar este acuerdo, no ha sido hasta este jueves, con el 100% de los votos a favor del pleno del Consell, que se hará posible esta validación.

El acuerdo permitirá que IEHM siga gestionando las instalaciones del Hipódromo de Manacor y contribuya a su financiación.

De esta manera, han explicado desde el Consell, se podrán financiar actuaciones de inversión por valor de 240.000 euros, por la mejora de la climatización y otras reformas estructurales que habían quedado encalladas a la espera del acuerdo entre la mayoría accionarial de la propiedad del Hipódromo.