TW
1

Ciudadanos (Cs) Andratx ha exigido este miércoles a la alcaldesa del municipio, Katia Rouarch, que «ponga fin al descontrol» que vive el departamento de personal del Ayuntamiento.

En un comunicado, Cs ha indicado que «la falta de medios genera despropósitos» como el pago de horas no realizadas, «denuncias en bloque por parte de los funcionarios o visitas nocturnas de antiguos técnicos del departamento para solucionar problemas en las nóminas».

El concejal de Cs en Andratx, Gaspar Palmer, ha apuntado que ven con preocupación «cómo la visión cortoplacista de los equipos de gobierno que se han sucedido en el municipio han mantenido una situación de precariedad en el área de personal a la que hay que poner fin cuanto antes».

Según ha considerado, es necesario proporcionar tranquilidad y seguridad para estimular el talento y la carrera profesional del personal del Consistorio.

Por ello, ha instado a la alcaldesa a dotar el área de personal de los medios y recursos necesarios «para que puedan desarrollar su labor de la mejor forma posible y con un clima laboral favorable».