TW
0

El presidente del PP balear, Biel Company, y su equipo están haciendo todo lo posible para reconducir la crisis del Partido Popular en Calvià. «No quiero perder a nadie, queremos sumar», asegura Company a nivel general, pero precisa que en estos momentos esta frase es válida para Calvià.

El líder del PP explica que están escuchando a ambas partes para encontrar una solución a la crisis que vive el partido en el municipio. Un centenar de afiliados ha expresado su intención de darse de baja del partido si Luisa Jiménez, actual portavoz del grupo municipal del PP en Calvià y secretaria general del partido en el municipio, asume las riendas de la gestora. Como alternativa proponen a Teresa Martorell.

La dirección del PP aún no ha adoptado una decisión, ya que los partidarios de Jiménez consideran que esta es la líder natural para presidir la gestora. Sin embargo, son conscientes de que genera rechazo en una parte importante de los afiliados de Calvià y la dirección no quiere perder a nadie.

Company ha insistido en la necesidad de sumar para hacer al PP lo más fuerte posible. «Lo que queremos es sumar las diferentes visiones para tener un proyecto fuerte», ha declarado el líder de los populares, al tiempo que ha expresado su convencimiento de que esto es lo que quieren todos los afiliados.