Ciudadanos Baleares reprueba al alcalde de Manacor y muestra su apoyo a Rafa Nadal

| Palma |

Valorar:

El grupo parlamentario Ciudadanos ha reprobado las críticas vertidas contra Rafa Nadal por parte del alcalde de Manacor, Miquel Oliver.

La formación naranja exige al alcalde que rectifique y que valore todo lo que aporta la familia Nadal y el propio tenista a Baleares y al pueblo de Manacor, ha informado Cs en un comunicado.

El grupo parlamentario Ciudadanos manifestado además su apoyo y reconocimiento al tenista manacorense, el mejor deportista español de todos los tiempos, por sus valores dentro y fuera de la pista de tenis. El partido asegura que «Nadal es un ejemplo para todos y un orgullo para los ciudadanos de Baleares y de toda España».

«Le agradecemos no sólo ser el mejor embajador de nuestras islas, sino apostar por Mallorca y por Manacor, a los que con orgullo siempre menciona en sus discursos, y donde ha decidido instalar la 'Rafa Nadal Academy', lo que sin duda redunda en un beneficio encomiable para nuestras islas, puesto que es todo un referente internacional», señala la nota.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Joan
Hace un mes

No estoy ni a favor de uno ni en contra del otro, sea el alcalde, sea el hotelero y pienso que, a esas alturas, ya ni se debería tocar ese tema, porque la gran mayoría de los que aprobaron la construcción del hotel/academia/centro deportivo, ya no están en el poder ni ninguno de ellos va a pagar nada por el posible error o negligencia y me pregunto que gana el alcalde con remover esta noticia una y otra vez. Me preocupa mucho más el que en nuestra ciudad haya personas mayores sin recursos suficientes para vivir, tener un cuidador, ir a una residencia o poder dormir tranquilos en sus casas sin miedo a que les roben por estar solos. Y desearía leer que esta situación u otra mas urgente para la ciudad se ha solucionado en vez de seguir con la historia de amor/odio entre el alcalde y Rafa. Y por otro lado al hotelero le recuerdo que en Manacor también hay personas que pasan hambre y ni el ayuntamiento si su ONG les ayudan.

Valoración:0menosmas

Anscarium
Hace un mes

Lo que tendría que hacer el Sr. alcalde es aportar su curriculum y contarnos que aporta a esta isla, a parte de su sueldo. Rafa es un orgullo para todos los que valoramos el esfuerzo, la honradez y el sacrificio.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1