El Ajuntament d'Escorca repone la bandera española robada con una de mayor tamaño

| | Escorca |

Valorar:
preload
Una bandera española, mayor que la anterior, ya ondea en el Ajuntament d'Escorca tras el robo de la anterior.

Una bandera española, mayor que la anterior, ya ondea en el Ajuntament d'Escorca tras el robo de la anterior.

07-12-2019 | Redacción Sucesos

El Ajuntament d'Escorca ha repuesto la bandera española que ondeaba en la fachada de la casa consistorial y que fue robada a finales de noviembre.

La nueva bandera, de mayor tamaño que la anterior, ya ha sido colocada en su mástil. El motivo por el que la bandera es más grande que la anterior es porque, tal y como señala el ayuntamiento, «no tenían otra» y han tenido que recurrir a la que utilizan «en actos oficiales».

El alcalde del municipio, Toni Solivellas (PP) apuntó en su momento como responsables de la sustracción a participantes en un seminario del Grup Blanquerna celebrado en esas fechas en Escorca.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Xerec
Hace un mes

Los q subvencionan a los catalanustas pagan bien y no se pararan por una bandera, la volverán a robar. Al entrar a Lluc pasad por las instalaciones de la entrada, en los soportales que está escrita la historia de Lluc, veréis como hablan de que somos países catalanes, una vergüenza!. Que el reino de Mallorca era catalán? Ni de coña

Valoración:5menosmas

Un poc de sensibilitat no aniria malament
Hace un mes

Lluc és un lloc màgic, espiritual i atemporal, on la gent ja practicava les seves religions ancestrals, quan faltaven milenis perque aparegués la nació espanyola. I per aquest motiu, no s'ha de profanar amb polítiques imperialistes i criminalitzadores dels que estimam Mallorca. Un poc de respecte, perque se comença posant la bandera del'estat-nació i s'acaba urbanitzant- ho tot i fent macro- hotels amb camps de golf.

Valoración:-12menosmas

Yo
Hace un mes

Y así actuamos aquí. Con actitudes infantiles de patio de colegio. Y claro, como somos de patio y no de aulas, vienen los comentarios sin criterio y llenos de faltas pero con el objetivo de crear bandos donde nos sentimos cómodos arropados por el manto del odio y bien alejados del criterio que haría que nos cuestionamos a nosotros mismos. Y respondiendo al que afirma que esa es la bandera de los indepes, tiene razón, pero en vez de mostrar eso se usa para representar a aquellos que les quieren muertos, lo cual hace que sea muy difícil identificarse con ella. Pensad amigos. Tratad de usar la empatía frente al odio y descubriréis que no todo es blanco o negro.

Valoración:-2menosmas

Quin paperot
Hace un mes

"Porque no había otra de otro tamaño"... jajajajajajajaja.

Valoración:1menosmas

Es Fortirer
Hace un mes

Viva España!!! Viva el Rey!!!!

Valoración:5menosmas

K3
Hace un mes

"Vivas" España

Valoración:4menosmas

Xesc Machine
Hace un mes

Mas grande, mas grande. Estamos perdidos.

Valoración:-15menosmas

ben fet
Hace un mes

Ben fet, seguro que los mismos cafres la volverán a arrancar. Que, por cierto todavía no han sido detenidos.

Valoración:35menosmas

Vallespir
Hace un mes

Vallespir, con ese municipio de 250 habitantes, de los cuales 200 son coleguitas tuyos que ni viven en Escorca, eres el alcalde más liante de toda Mallorca. Que si destrozar el Guix, que si la basura del Torrent de Pareis, que si tus flirteos con Bauzá... ¿De verdad crees que llegarás a Madrid? Puede que sí: cuando te metas en tu verdadero partido: en Vox. Al tiempo.

Valoración:-39menosmas

Tolo
Hace un mes

Uuufffff Quina pudor a franquisme...

Valoración:-59menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3