Las espectaculares imágenes de la desembocadura del Torrent de Pareis tras las lluvias

| Sa Calobra |

Valorar:

Espectaculares imágenes del Torrent de Pareis.

06-12-2019

La tormenta de este jueves en Mallorca ha llenado los torrentes, cauces y embalses de toda la Isla, especialmente los de la Serra de Tramuntana.

A pesar de la incidencias, una de las imágenes más bonitas del temporal ha podido verse estos días en el Torrent de Pareis. En este enclave de Mallorca podía verse una playa solitaria y un caudal muy elevado en la desembocadura de sa Calobra.

En el vídeo que acompaña esta información puede observarse la fuerza del agua al llevar a la desembocadura, como se abre paso y llega hasta el mar. Sin duda, un espectáculo para los amantes de la naturaleza.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

anda
Hace un mes

Esto que se ve en el vídeo lleva ocurriendo en Sa Calobra cada vez que llueve mucho, desde que los dinosaurios pisaban la tierra. Ahora de repente alguien se ha dado cuenta, lo graba con el móvil y es noticia.

Valoración:5menosmas

@vas equivocat
Hace un mes

Vos pensau que després de Palma ja no hi ha res pus, com els madrilenys que es pensen que la resta de país viu la seva realitat.

Valoración:1menosmas

vas equivocat "copia de info"
Hace un mes

A nels "llonguets" no nos fa falta sortir de Palma, ja sabem que a n'els pobles sa xerra mallorquí, es a Palma que nos afiquen el Catalá de Barcelona, per tot i mes. Au idó.

Valoración:0menosmas

Info
Hace un mes

Pareix que per aquí només opinen llonguets, sortiu un poquet de Palma, anau pes pobles i sentireu xerrar mallorquí.

Valoración:-1menosmas

Menys mal
Hace un mes

Un homo xerrant en Mallorqui, es increible, comparau-l'ho amb IB3, que xerran es catala de barcelona, increible. En queda un¡¡¡¡

Valoración:13menosmas

samoixanegre
Hace un mes

Me imagino que si la torrentada fuera mayor, mucho mas caudal, arrastararía mas pedregam, y podríamos ver el Torrent desde otro paisaje totalmente nuevo, me imagino el mar dentro de la gran plaza del Torrent, Una imagen única en la historia...

Valoración:4menosmas

Trumb
Hace un mes

Un espectacle. Es Torrent natural que brama i es mallorquí indígena, sensa ridiculs catalanismes importats per s’estol de catalufos que governen s’educació a ses escoles i els mitjans públics.

Valoración:20menosmas

María
Hace un mes

Qué maravilla ver así es Torrent.Hacía mucha falta,ultimamente se había convertido en un charco sucio y maloliente.Hace ,mes o manco.45 años,se podía nadar allí y era un agua fria y cristalina,rodeada de vegetación.La naturaleza se autoregenera cada X años y agradezco haberlo visto.Da gusto escuchar el buen mallorquín del esforzado comentarista,no es fácil caminar por esa grava.

Valoración:28menosmas

Mallorquí
Hace un mes

Quin gust fa sentir xerrá Balear a sa nostra illa res a veure amb s'adoctrinament cataláno-foraster que m'os han impossat a s' es escoles I que aurem de patir fins que no sigui expulsat per noltros mateixos. Enhorabona a n'es reporter.

Valoración:10menosmas

Pep
Hace un mes

Vaja passada de reportatge , impressionant es Torrent de Pareis .

Valoración:48menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2