Destrozan el parque infantil del colegio público de Algaida

| Algaida |

Valorar:
Destrozan el parque infantil del colegio público de Algaida

La Policía Local de Algaida ha informado que en la mañana del viernes 6 de diciembre se han detectado una serie de actos vandálicos en el colegio Pare Bartomeu Pou.

Según los agentes, habría sido un grupo de jóvenes los que de madrugada habrían entrado en el patio infantil del colegio para destrozar el mobiliario del parque infantil. Una vez han destrozado el material del parque, lo han sacado del colegio para abandonarlo en la parada de autobús del carrer Ses Escoles.

La Policía Local de Algaida trabaja ahora para poder identificar a los autores de los actos vandálicos. Además, a través de sus redes sociales, han solicitado colaboración ciudadana para poder esclarecer los hechos.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Anónimo Algaida
Hace un año

En algaida siempre pasan estas cosas, cualquiera entra en el colegio, saltan la valla desde padres de las propias criaturas que estudian en el centro hasta los adolescentes que entran furtivamente por la noche. Nadie controla que esto no pueda pasar, hace años que se sabe, no es novedad. Justo detrás del cole está la guardería y me da verguenza que mi hijo vaya a veces, es para los niños de la guardería y se meten "niños" demasiado grandes para usar los juegos, a veces decido retirar a mi hijo e irnos a casa porque es muy molesto que mi pequeño de 2 años intente jugar y los mayores lo quiten.

Quiza si el parque del centro del pueblo estuviese más cuidado y no hecho polvo como está, las personas irían a donde deben.

A ver si de una vez ponen las cosas en su lugar y a las personas también.

Sin ofender, pero es frustrante.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1