El pacto de gobierno, en la cuerda floja por el malestar de Llibertat Llucmajor

| | Llucmajor |

Valorar:
preload
El regidor de Llibertat Llucmajor Alexandro Gaffar.

El regidor de Llibertat Llucmajor Alexandro Gaffar.

13-11-2019

Los dos regidores de Llibertat Llucmajor, Alexandro Gaffar y Eloy Crusat, critican a sus socios de gobierno en el Ajuntament de Llucmajor (PP, C’s y ASI) por «la actual situación del gobierno» local. Los dos regidores y el asesor de la formación, Miquel Pascual, han remitido un comunicado y publicado un vídeo en las redes sociales acusando a sus socios de no «dar un trato igual al Arenal y las urbanizaciones».

En su comunicado manifiestan que «existe una preocupación latente de que se haya relajado el gobierno en conjunto a la hora de buscar soluciones ante los problemas que los vecinos siguen sufriendo desde hace años». Una situación que, asegura que el portavoz de la formación y tercer teniente de alcalde, Alexandro Gaffar, «hace unas semanas, transmitió este malestar al alcalde, Éric Jareño (PP), para que se tomen medidas que corrija la tendencia actual».

Llibertat Llucmajor indica que «el asunto que más nos preocupa es el retraso en la unificación de contratos de limpieza y recogida de residuos que figura en el acuerdo de gobierno».

En el vídeo, colgado en la redes sociales, Alexandro Gaffar señala que los dos regidores y el asesor de su formación deben asumir responsabilidades que dependen de otras áreas y otros partidos. Todo ello llega pocas semanas después que el mismo Gaffar y el regidor de Ciudadanos, Ginés Sáez, airearan sus discrepancias en las redes.

Nota del partido

El malestar de Llibertat expresado de manera clara en las redes también ha provocado las molestias de sus socios de gobierno que, además, discrepan que la nota del partido enviada a las medios de comunicación se haya realizado desde el correo oficial.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Sarenalera de cor
Hace 7 meses

Al manco qualque cosa es mou dins el govern, i m'alegra veure que hi ha un partit polític que veu que les coses no se estan fent bé a s'Arenal i a les Urbanitzacions. Jo també tenia els meus dubtes amb aquests, perquè són molt joves, però tenen les coses molt clares i això ho necessitam.

Valoración:2menosmas

Ciriaco Morceña
Hace 7 meses

Yo estoy indignado por deterioro de las calles en Bahia Grande y Bahia Azul por consentir el Ayuntamiento que pongan las sacas del. desbroce encima de las aceras y que los minusválidos tengamos que salir a la carretera para caminar y Si llevas silla n o puedes salir a la calle a no ser por donde circulan los coches. Esto ni en Marruecos pasa.

Valoración:-2menosmas

Bien dicho
Hace 7 meses

Por fin un partido que es fiel a sus promesas. ¿Qué el Alcalde del PP no cumple con los acuerdos? Pues puerta!!

Dudé en votar a este nuevo partido porque eran nuevos, pero ahora lo tengo claro para las próximas. No se han vendido por el cargo, están exigiendo a las duras y las maduras que se arreglen las cosas en el Arenal y las urbanizaciones, que es donde se saca todo el dinero y donde nos tienen abandonados como colillas

Valoración:1menosmas

miquelet
Hace 7 meses

Vaya equipo el Ayuntamiento de Lluchmayor , las Urbanizaciones de la Marina donde las contribuciones son altisimas estan completamente abandonadas , la policia ni se asoma las motos hacen carreras el asfaltado esta hecho trizas , para que seguir

Valoración:4menosmas

Claro
Hace 7 meses

La pasta que recaudan la mayor parte para la tropa que hay recolgada al ayuntamiento..

Valoración:3menosmas

Trabajador
Hace 7 meses

Cómo me gusta que la gente que no tiene ni idea de como funciona la administración pública opine y que solo sirva para alimentar el odio que lleváis dentro y no para aportar. Si todos aportásemos más en lugar de quejarnos el municipio iría mejor. Esto no es una guerra entre las urbanizaciones y el arenal contra Llucmajor, hasta que no entendamos que todo es lo mismo esto no va a mejorar...

Al bigotes arrocet, a su fiel escudero y a su inexperto asesor les diría que se pongan a trabajar y a hacer algo en lugar de culpar a los deás que es lo que llevan haciendo desde que se creó "su partido"... Solo lloran. Gente que no ha cotizado en su vida, un regidor de mobilidad no es capaz de desplazarse por sus medios (no tiene carnet) y un asesor que solo amenaza a los trabajdores creeis que van a arreglar el municipio? JAJAJAJAJA

Valoración:9menosmas

...
Hace 7 meses

El tal Gaffar no se entera mucho, es un chaval recien salido de carrera que ha querido figurar desde que puso en pie en la isla. Se veía venir que un pacto a tres bandas como el que han hecho haría aguas enseguida. Chaval móntate un club d'esplai y deja la política a los mayores que con 26 añitos que tienes aún te queda mucho por aprender.

Valoración:4menosmas

Ildefonso Machuca
Hace 7 meses

el que con niños se acuesta....

Valoración:1menosmas

Moll
Hace 7 meses

Los Llucmajorers solo se acuerdan de las urbanizaciones en verano cuando bajan a veranerar y van de sobrados. Cuando salga un partido que nos represente de verdad ganará nuestra confianza

Valoración:10menosmas

Yo
Hace 7 meses

El dinero que manejan y todo el municipio de pena cada partido gobierna una etapa en cuatro años hace algo como aceras viene el otro partido y la desmonta así todo y haber cuando devuelven los aparcamientos en calles como estaban antes cada dos meses igualdad que han jodido a mucha gente que no pueden sacar cosas de sus viviendas a no ser que compres un vado provisional y hablo de enseres políticos no enrreden lo que funciona.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3