El vandalismo vuelve al área recreativa de es Puig de Lloseta

| | Lloseta |

Valorar:
preload
Una mesa, arrancada de cuajo de las patas de piedra y tirada por el recinto.

Una mesa, arrancada de cuajo de las patas de piedra y tirada por el recinto.

04-10-2019 | Lola Olmo

Los vándalos han vuelto a la zona recreativa de es Puig de Lloseta, donde hace unos días aparecieron mesas arrancadas de cuajo y bancos destrozados en la zona dedicada al picnic.

El Ajuntament de Lloseta ha anunciado que incrementará la vigilancia policial, aunque no prevé vallar todo el recinto.

Margalida Villalonga (PSOE), portavoz del equipo de gobierno, lamenta que «haya vuelto a ocurrir. No es la primera vez que el incivismo se ceba contra el mobiliario de la zona recreativa, otras veces han destrozado las barbacoas, pero ahora hacía un tiempo que no ocurría».

Villalonga descarta la posibilidad de cerrar toda esta zona recreativa situada en pleno bosque. «El Ajuntament tendrá que asumir las reparaciones, pero no queremos cerrarla porque la gente tiene que poder disfrutarla. Hace unos años pusimos una barrera para que no se metieran con los coches, pero a pie si se debe poder acceder libremente». El área recreativa está situada junto al polideportivo municipal.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

joana
Hace 10 días

Una pena.

Vandalismo en estado puro.

Valoración:2menosmas

Luis
Hace 11 días

Las administraciones deberían publicar los gastos anuales en reparación de mobiliario urbano, limpieza de calles, recogida de trastos...lo que nos cuesta una farola o una papelera....dinero que no se destina a mejorar otras cosas porque se gasta en otras que los demás rompemos o ensuciamos. Somos así de listos....romper, quemar, ensuciar, al final lo vamos a pagar.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1