Antoni Vera, vicario general de Mallorca; Sebastià Taltavull, obispo de Mallorca; Carlos Adrián Diaz, nuevo párroco; Miguel Ángel Hernández, vicario provincial de la comunidad franciscana San Junípero Serra, y Carlos Enrique López, nuevo guardián. | Curro Viera

TW
9

Carlos Enrique López y Carlos Adrián Díaz han sido presentados este domingo como los nuevos Guardián y Párroco del convent de Sant Bernardí y de la parroquia de Sant Pere de Petra.

La presentación ha tenido lugar durante la misa que se ha celebrado las Feste de Sant Juníper Serra en esta localidad. La toma de posesión oficial se realizará más adelante en otro acto.

Con gran asistencia de público, el obispo de Mallorca, Sebastià Taltavull, ha presidido la eucaristía, al final de la cual intervinieron tanto él como el vicario general de Mallorca, Antoni Vera, para dar la bienvenida a los recién llegados.

En los próximos días llegará a Petra el tercer miembro de esta comunidad, el fraile Alfonso Estrada, que también procede de la Provincia Franciscana San Junípero Serra, en la zona de la Baja California Norte y Sur, Sinaloa y Sonora, en México.