Usuarios del polígono de Son Bugadelles de Calvià alertan del mal estado de las señales de tráfico

| Calvià |

Valorar:
La desaparición del ‘stop’ pintado en este cruce estuvo a punto de provocar un accidente.

La desaparición del ‘stop’ pintado en este cruce estuvo a punto de provocar un accidente.

Trabajadores y usuarios del polígono de Son Bugadelles alertan del mal estado que presenta la señalítica de tráfico en muchas de las calles y avenidas de este complejo industrial y de servicios, situado a pocos kilómetros de Santa Ponça.

Las deficiencias denunciadas se centran, principalmente, en las señales horizontales. Estas son, las supuestamente pintadas sobre el asfalto. Y decimos «supuestamente» porque muchas de ellas han prácticamente desaparecido, borradas por la erosión provocada por el paso de vehículos y las condiciones atmosféricas. Las principales deficiencias se encuentran en las calles Mediterrània y València, donde los pasos de cebra y las señales de ‘stop’ apenas se ven. «El otro día una moto se saltó un ‘stop’ que apenas se ve y se libró por centímetros de salir volando por la colisión con un coche», relata una de las personas que ha denunciado a este diario el mal estado de la señalítica horizontal.

Desde el Ajuntament aseguran conocer el problema denunciado por trabajadores y usuarios del polígono de Son Bugadelles. Fuentes municipales consultadas aseguran que «está en previsión el proyecto de mejora de las intersecciones del polígono, que consistirán en fresar, asfaltar y repintar. Está pendiente consignar una partida presupuestaria».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Xisco
Hace un año

A eso le llaman mal estado? Jajaja que se vengan al polígono de Capdepera que además de haber desaparecido por completo las señales viales y paso de peatones las aceras se usan para aparcar los vehículos.

Valoración:0menosmas

Nono
Hace un año

Tampoco es algo imprescindible, la mayoría no las respetan.

Valoración:3menosmas

@Mortevius Prime
Hace un año

Tienes toda la razón, existe una señalización vertical. Eso no quita que el estado de la mayoría de carreteras del municipio es nefasto.

Valoración:2menosmas

De aquí
Hace un año

Y como siempre ocurre, el polígono crece, y de nuevo carencia de zonas de aparcamiento...surrealista!!!

Valoración:3menosmas

Mortevius Prime
Hace un año

La prioridad son las señales elevadas y encima de la de "paso de peatones" se ve perfectamente un STOP. Si hubiera habido un accidente no tiene escusa. Nada mas que decir.

Valoración:5menosmas

Calvià
Hace un año

Están los cuarteles del guardia civil y local Cerca ninguno a denunciado el estado de señales al ayuntamiento

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1