Cs reclama dos nuevos centros de refuerzo educativo en Calvià

| Calvià |

Valorar:

El grupo municipal de Ciudadanos (Cs) pide la apertura de dos nuevos centros de refuerzo educativo en Calvià, los conocidos como CREC, para las zonas de Calvià Vila-Es Capdellà y de Palmanova-Son Caliu, con el objetivo de acercar este servicio a unos 700 alumnos de secundaria.

Cs en Calvià ha registrado una moción de cara al próximo pleno, que se celebrará el jueves, en la que solicita la apertura de dos nuevos CREC, que se sumen a los cuatro actuales, ha informado el partido en un comunicado.

La concejal de Cs en Calvià Gaël Thyus ha explicado que «existen actualmente 4 CREC situados en Son Ferrer, Bendinat, Santa Ponça y Paguera, que dan apoyo fundamentalmente a los alumnos que viven en estas localidades».

«Pero aún hay muchos alumnos de Calvià que no tienen facilidad para acudir a estos CREC porque se encuentran lejos de sus domicilios», ha subrayado Thyus, que calcula que hay «aproximadamente 700 alumnos de secundaria de las zonas de Calvià Vila-Es Capdellà y de Palmanova-Son Caliu a los que habría que acercar este servicio para facilitar que hagan uso de él si lo necesitan».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Andrea
Hace 30 días

@Joanot, ¿tienes hijos? Me da la sensación de que no. Es un servicio que hace muchos años que funciona muy bien, y estoy segura de que muchas personas de otros municipios les gustaría poder tener para sus hijos. Hay que informarse bien de las cosas, para algo de dinero que invierten bien...

Valoración:5menosmas

Joanot
Hace 30 días

Hay que joderse, ahora las clases de repaso también las pagamos entre todos , y esto es un partido liberal que apoya la iniciativa privada, éstos no saben ni lo que son.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1