El Port de Sóller acoge este fin de semana la Fira de la Mar Serra de Tramuntana

| Port de Sóller |

Valorar:

El Port de Sóller acoge la cuarta edición de la Fira de la Mar Serra de Tramuntana que se celebrará los días 21 y 22 de septiembre con la gastronomía y el producto local como protagonistas.

Así ha informado el Consell este miércoles en la presentación del programa de esta feria, que ha contado con la presencia de la consellera de Territorio, Maria Antònia Garcías y el teniente de alcalde de Promoción económica, Turismo y Agricultura, Ganadería y Pesca del Ayuntamiento de Sóller, Sebastià Aguiló.

Según el Consell, se trata de una feria con un programa de actividades culturales, infantiles, musicales, artísticas y deportivas con una especial atención a la gastronomía y al producto local.

En cuanto a las novedades de esta edición, se ha incorporado una visita a la recientemente estrenada lonja de pescadores de la cofradía de Sant Pere i la asistencia de las Valentes Dones, que participaran en el acto oficial de inauguración.

La consellera Garcías ha apuntado que uno de los ejes del plan de gestión del Consorcio de la Serra de Tramuntana es «activar e impulsar acciones de promoción económica» en los municipios de la Serra, y ha asegurado que este evento «activa los comercios, los restaurantes, los artesanos y el producto local».

Por su parte, Aguiló se ha mostrado «muy orgulloso» de que Sóller pueda volver a acoger esta feria que ha ido «cambiando y mejorando» y que aseguran que continuarán apoyando.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.