Los restos de un naufragio cubren el Caló de sa Torre

| Portopetro |

Valorar:

El Caló de sa Torre ha amanecido lleno de lo que parecen ser los restos de un naufragio.

15-09-2019
preload

15-09-2019

El Caló de sa Torre (Portopetro) ha amanecido este domingo completamente cubierto por lo que aparentan ser los restos de un naufragio. La Guardia Civil, la Policía Local, Protección Civil y las brigadas de limpieza de Santanyí trabajan contrarreloj desde primera hora de la mañana para limpiar los restos y evitar que un cambio en las mareas pueda provocar que se extiendan mar adentro.

Joan gaspar Aguiló, regidor de Emergèncias del Ajuntament de Santanyí, explica que la principal hipótesis que se baraja a estas horas es que se trata de los restos de un barco que fondeaba en la Cala y que se estrelló la noche del sábado contra las rocas.

Sin embargo, todavía no se ha podido identificar ni localizar al propietario de la embarcación.

Caló de sa Torre
Protección Civil de Santanyí

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

el pollensin
Hace un mes

aqui el problema es que un barco fondeado sin trioulacion siempre es un naufragio esperando a pasar. como solucionar eso es la gran pregunta. igual costas podria identificar los fondeados comprobar su situacion de papeles y seguro.

Valoración:-2menosmas

Capità Tro
Hace un mes

En Mallorca hay que prohibirlo todo: ni barcos fondeando, ni gentuza paseando por el monte descontroladamente, o haciendo deportes como la escalada y otras animaladas molestando pájaros o sargantanas. El que quiera venir a la isla que vayan a un hotel y no salgan de las aceras o los carriles; y los de aquí, sin lo del hotel pero igual en lo demás.

Valoración:-26menosmas

Sa Calobra
Hace un mes

A ver Ciydadanoky. No le digo que no tenga un poco de razón pero... HOMBRE.... Usted vio el mar como estaba??? Cree que es normal que salga el que controla las boyas de amarre con ese temporal.?? Claramente llegaron, se amarraron y sr fueron a tierra rapidito. Con la que caía por favor. Y eso sin contar que no se sabe a que hora llegaron. Venga hombre, un poco de calma

Valoración:23menosmas

calimera
Hace un mes

Ajun,de Palma y APB pasen por puerto del Portixol y vean la MIERDA de desechos,plasticos,maderas que hay desde hace una semana y LIMPIENLO YAantes de que salga del puerto!!!!!!!!!

Valoración:44menosmas

sargantana
Hace un mes

Y todo lo que se ve en la foto es solo de un barco? Debia ser muy grande este barco

Valoración:22menosmas

ciudadanoky
Hace un mes

vigilancia a tope, en nuestras costas, un barco fondeado y nadie sabe de quien es no digamos ya las decenas/centenares de barcos que fondean en las calas y bahias cuyos ocupantes bajan a tierra en esos chinchorros y sin ningun control, eso si si llegas al club nautico por lo legal, te piden de todo, debe de ser que los "malos" siempre van al club nautico y claro hay que controlar. como el escaner y arco de seguridad del puerto que tienes que pasar antes de embarcar pero si vas en coche nada de nada. El "malo" viaja a pie en el barco, debe de ser.

Valoración:31menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1