Vox Baleares critica el apoyo de Puigdemont al concierto de Valtonyc en Felanitx

| Felanitx |

Valorar:
preload
Vox Baleares ha criticado este sábado que el expresidente de la Generalitat catalana, Carles Puigdemont, apoye el concierto de Valtonyc.

Vox Baleares ha criticado este sábado que el expresidente de la Generalitat catalana, Carles Puigdemont, apoye el concierto de Valtonyc.

14-09-2019 | Pere Bota

Vox Baleares ha criticado este sábado que el expresidente de la Generalitat catalana, Carles Puigdemont, apoye el concierto de Valtonyc en el MUR Festival de Felanitx el próximo 12 de octubre.

Así lo ha comunicado el diputado y portavoz del Grupo Parlamentario de Vox en Baleares, Jorge Campos, este sábado en una nota de prensa en la que ha explicado que Puigdemont ha mostrado su apoyo al concierto del MUR Festival mediante su cuenta de Twitter.

Campos ha añadido también que el concierto, «cuenta con el visto bueno del alcalde de El Pi en el municipio y la subvención de 12.000 euros del Gobierno de las Islas Baleares».

Por último, desde Vox han acusado al Ejecutivo balear de «dar voz al terrorismo y al golpismo» y ha sentenciado que «con el dinero de los ciudadanos se fomenta el odio». También han reprochado la actitud de la presidenta del Govern, Francina Armengol, a la que piden que «tome nota de a quién apoya con el dinero público».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Kuki
Hace un mes

A ver que yo lo entienda un profugo de la justicia,viene a dar un concierto porque le han contratado las autoridades Felanitx,un consejo Valtonic o como te llames no vengas,por que si este pais no esta loco te detendrán y si no es asi,los españoles estamos en peligro de extincion.

Valoración:4menosmas

Pep
Hace un mes

Matias vuelve el parque te necesita,reenganxa haces falta los coches te añoran.

Valoración:-2menosmas

AAB+
Hace un mes

Si van del mismo palo. Que quieres que lo critique ??

Valoración:0menosmas

Ciudadano
Hace un mes

Todo es criticable por un motivo u otro (derecho de expresión y opinión). Pero resulta llamativo como algunos aquí se rasgan las vestiduras, de forma visceral, aludiendo a VOX como incitador del odio (se puede estar de acuerdo con ellos o no, y para eso están las urnas). En igual medida, se podría decir lo mismo del PSOE, cuya estrategia es la de "QUE VIENE EL COCO", recordándonos la época del Franquismo y reviviendo a un Generalísimo Franco que MURIÓ EN 1975. ¿A cuenta de qué? Dudo mucho que sea para apaciguar los ánimos y cerrar heridas. Bien al contrario, les encanta el conflicto y la confrontación. Tener una sociedad de borregomátrix que esté dividida y peleada. Caldo de cultivo y hábitat donde encuentran en la gloria. Mientras los políticos, sin solventar los problemas reales de la ciudadanía, viven como "DIOS" en su poltrona, cobrando de todos. Quizá necesitemos a alguien que dé un fuerte golpe sobre la mesa y rehaga desde los cimientos este país. Que pena.

Valoración:1menosmas

antonio
Hace un mes

Y VOX tiene la poca vergüenza de acusar a otros de incitar el odio? Los que realmente ponen en peligro a España no son los independentistas sinó estos de VOX (y también Ciudadanos) que en pocos años han conseguido crear un clima de odio entre españoles. Pero bueno, siempre será más fácil mirar hacia otro lado (ETA, independentismo...)

Valoración:-9menosmas

J.B.V.
Hace un mes

Yo ya no se lo que tiene que pasar en esta pais para que se cumpla la ley...¿Un GENERALÍSIMO quizás que haga que la ley prevalezca y no esto despotismo?

Valoración:3menosmas

alucinado
Hace un mes

Sin entrar en consideraciones, es inaudito que el partido en el gobierno ( tanto aqui como en la nación, gobierna el psoe) patrocine a alguien, que a fin y al cabo, es un prófugo de la justicia, esto no ocurre ni en Angola

Valoración:5menosmas

BURNE
Hace un mes

El Govern les suelta 12.000 euros de nuestros impuestos para fomentar el odio y apoyar a presuntos delincuentes huidos de la justicia. Mientras el 40% de los coches de la policía municipal están estropeados y no se reparan. Algunos de ellos, como dijo U.Hora deben ir a patrullar en autobús y luego andando.¡Vergüenza política!.

Valoración:8menosmas

Mr. Punchy
Hace un mes

Una cosa es Libertad de Expresión y otra muy distinta animar al público a matar guardias civiles, poner bombas, etc. Eso no es de buenas personas.

Valoración:22menosmas

Mallorquin
Hace un mes

Ojala viniera! y ya que puigdemont le apoya, pues que lo acompañe, y si es asi, asistiré a Felanitx, mis ojos serian dichosos de ver como arrestan a estos 2 impresentables, y si el alcalde apoya tal mamarrachada, es por que hay votantes que no aman a ESPAÑA y estan a favor de la apología al terrorismo, y es una situación que no deberia permitirse, todo lo contrario a la paz tendria que estar penado con carcel, esperemos unas prontas elecciones, y si la gente es inteligente, votaran por el cambio, que falta hace a este Pais!.

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3