Vox Baleares ha criticado este sábado que el expresidente de la Generalitat catalana, Carles Puigdemont, apoye el concierto de Valtonyc. | Pere Bota

TW
29

Vox Baleares ha criticado este sábado que el expresidente de la Generalitat catalana, Carles Puigdemont, apoye el concierto de Valtonyc en el MUR Festival de Felanitx el próximo 12 de octubre.

Así lo ha comunicado el diputado y portavoz del Grupo Parlamentario de Vox en Baleares, Jorge Campos, este sábado en una nota de prensa en la que ha explicado que Puigdemont ha mostrado su apoyo al concierto del MUR Festival mediante su cuenta de Twitter.

Campos ha añadido también que el concierto, «cuenta con el visto bueno del alcalde de El Pi en el municipio y la subvención de 12.000 euros del Gobierno de las Islas Baleares».

Por último, desde Vox han acusado al Ejecutivo balear de «dar voz al terrorismo y al golpismo» y ha sentenciado que «con el dinero de los ciudadanos se fomenta el odio». También han reprochado la actitud de la presidenta del Govern, Francina Armengol, a la que piden que «tome nota de a quién apoya con el dinero público».