Concentración en Campos tras el último caso de violencia machista

| Campos, Mallorca |

Valorar:
preload

14-09-2019

Decenas de personas se han concentrado este mediodía en Campos para alzar la voz contra la violencia de género, tras el intento de asesinato de Benita Buñola el pasado miércoles en dicha localidad.

El acto se ha celebrado ante el Ajuntament bajo el lema 'Ni a Campos ni enlloc'.

Benita Buñola fue salvajemente agredida con un martillo por su ex pareja; se debate en Son Espases entre la vida y la muerte.

Su agresor, Juan Prats, ingresó este viernes en prisión.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

calavera
Hace un mes

a ver si además se ponen de acuerdo en aumentar las penas de carcel

Valoración:menosmas

Jaume
Hace un mes

Basta de ponerle etiquetas a la violencia, es violencia y punto. No hay violencia machista, feminista o homosexual. No a la violencia.

Valoración:16menosmas

En Joan
Hace un mes

Una persona agrede violentamente a otra. Dependiendo del reparto de sexos y las etnia se hace una concentración (que queda muy bien) o no. Nadie realmente se preocupa de verdad por averiguar las verdaderas razones por las que la sociedad en la que vivimos se está tornando tan cada vez más agresiva. ¿Qué se está haciendo para evitar nuevas agresiones y nuevas víctimas? NADA!. Esperemos que la sra. agredida pueda recuperarse sin secuelas, la pobre.

Valoración:11menosmas

Trece
Hace un mes

Por qué cuando una mujer mata a un hombre no se realiza ninguna concentración? No es justo, debería haber igualdad

Valoración:12menosmas

Un hombre
Hace un mes

No es cruzada de cables, es que hay que cambiar "el cableado" de la sociedad que nos educa en el si no estás conmigo te mato.

Valoración:17menosmas

Alfa7
Hace un mes

Estas manifestaciones están muy bien pero no sirven para nada, porque los gobiernos no pueden hacer nada cuando a alguien se le cruzan los cables, si, luego podrán poner leyes muy contundentes y me parece bien y a los y las que maltratan les den un toque pero nada más

Valoración:6menosmas

Ju juan
Hace un mes

El 31 d'agost a la zona de Cas Perets ( ses salines) un home va agradir a una dona major per l'esquena causant-li greus hematomes. El cas está denunciado a la G Civil de Campos..

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1