Toni Salas, alcalde de Costitx, nuevo presidente de la Felib

| Palma |

Valorar:
preload
Toni Salas, alcalde de Costitx.

Toni Salas, alcalde de Costitx.

11-09-2019 | Felib

El alcalde de Costitx, Toni Salas, de El Pi, ha sido elegido este miércoles nuevo presidente de la Federación de Entidades Locales de las Islas Baleares (Felib), cargo en el que reemplaza a Joan Carles Verd.

La entidad municipal ha celebrado una asamblea general en la que se han renovado tanto el consejo ejecutivo como la comisión permanente, según ha informado en un comunicado.
«El municipalismo es la base y el principal pilar de un estado de democracia, es lo que ahora se conoce como el kilómetro cero de la democracia», ha sostenido Salas.

Como vicepresidentes han sido designados los alcaldes de Sant Josep, Josep Marí Ribas (PSOE), Manacor, Miquel Oliver (MÉS per Mallroca) y Selva, Joan Rotger (PP).

El nuevo presidente de la Felib ha prometido una gestión continuista en la que continuará trabajando en el desarrollo de la central de compras que se acaba de poner en marcha.

«Además, se seguirá luchando para liberar los superavits municipales que no se pueden reinvertir, se luchará por la igualdad salarial de los funcionarios municipales que haciendo el mismo trabajo tienen diferentes remuneraciones y se apostará por la coordinación interinstuticional», ha señalado la agrupación de consistorios.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Alex
Hace 7 días

Para cuando un par policias locales en costitx ?

Valoración:menosmas

Carlos
Hace 7 días

Es la persona més indicada per cumplir totes les expectatives I totes les igualtats. Enhorabona.

Valoración:3menosmas

toni
Hace 7 días

Enhorebona, Persona molt valida

Valoración:6menosmas

Cati
Hace 7 días

Enhorabona Toni!!!

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1