El Ajuntament de Calvià rechaza que se estigmatice por nacionalidad, tras los incidentes de Punta Ballena

| Calvià |

Valorar:
preload
Imagen de la Policía Local de Calvià en Magaluf.

Imagen de la Policía Local de Calvià en Magaluf.

16-08-2019 | Michel's

El Ajuntament de Calvià ha manifestado este lunes, tras los altercados de la última semana en Punta Ballena, que rechazará que «se estigmatice y vincule con la delincuencia a cualquier colectivo o nacionalidad en el municipio».

En un comunicado, ha señalado que, del mismo modo, «no tolerará actuaciones» que provoquen altercados bajo el pretexto de «tomarse la justicia por su mano», como ha venido reiterando en los últimos años.

De esta manera, aboga por la convivencia entre el colectivo de trabajadores, visitantes y vecinos del municipio y lamenta «todas aquellas actitudes que supongan la alteración de esta convivencia, cuyo control y sanción corresponde exclusivamente a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado y a la Policía local del municipio.

Según aseguran, siguen trabajando para avanzar hacia «un cambio de modelo» que ponga fin a «un modelo de excesos que perjudica gravemente al destino», lo que incluye «la lucha» contra las actividades delictivas y las infracciones de las ordenanzas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

k3
Hace 2 meses

Cualquiera que no sea un sectario de izquierdas, o peor aún, un político de esta tendencia sabe perfectamente de que nacionalidades son los que cometen los delitos más frecuentes. Y es que hay colectivos que se "estigmatizan" ellos solos. Por eso los evitamos, cambiamos de acera o no no nos ponemos cerca de ellos en ningún sitio. Vale más prevenir....

Valoración:14menosmas

aixisi
Hace 2 meses

Para los que no tengan traductor de político a persona la frase: "avanzar hacia un cambio de modelo que ponga fin a..." significa que "NO HAREMOS NADA".

Valoración:12menosmas

Quasimodo
Hace 2 meses

La solución es fácil: que digan cuantos delincuentes han sido detenidos por nacionalidades.

Valoración:9menosmas

Vuelve a Rusia
Hace 2 meses

Un alcalde moderno, el nuevo Colau mallorquín.

Valoración:17menosmas

ilcatolico
Hace 2 meses

lo que esta claro es que Mallorquines no son....

Valoración:16menosmas

palmesano
Hace 2 meses

Esto es lo que llevan tiempo haciendo tapando la realidad y evitando llamar a las cosas por su nombre y esta claro que la delincuencia de importación fruto de la migración sin control tiene unos responsables directos LOS POLÍTICOS...

Valoración:15menosmas

Cati Sarc
Hace 2 meses

Pues nada! Yo como "vecina" seguiré las indicaciones del Ajuntament de Calvià. Mañana dejaré mi trabajo y me daré de baja en la Seguridad Social. No pagaré impuestos y retenciones, ni cuotas ni IVA. Me dedicaré, en solidaridad con los "trabajadores" a la venta ambulante ilegal de botellines de vodka, tequila y whisky para los "visitantes". Eso sí, nada de primeras marcas, bebidas falsificadas de garrafón que entran en el cuerpo como un tiro. Y sólo trabajo de temporada, el resto del año que me den una paguita y una subvención por la cara. Todo por la convivencia entre trabajadores, visitantes y vecinos. No, si al final la culpa la tendrán los mallorquines que han nacido en Mallorca!

Valoración:22menosmas

pulpo
Hace 2 meses

que risa de ayuntamiento

Valoración:14menosmas

Sandro
Hace 2 meses

Aixo que vol fer l'Ajuntament de Calvia, es diu censura

Valoración:11menosmas

CanBum
Hace 2 meses

Eso de "siguen trabajando" no cuela....Se confunde el término estigmatizar con la pura realidad, si hay Senegaleses delincuentes, lo son y punto...igual que los borrachos ingleses de Punta Ballena, es lo que son y es lo que hay, SEAMOS REALISTAS, SR. ALCALDE! Sean de donde sean, su misión es mantener el municipio y hacer cumplir la ley.

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1